Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44466 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    2 sugerencias/problemas

    1º El dmg de los jefes del mapa 100 es MUY alto xD , si yendo con una chaman full int , yo full etc... me sacan entre 30-50k nose que te debe dar el equipo pvm pero aver como te las arreglas para conseguirlo porque es imposible matarlos xD mirad : http://img809.imageshack.us/img809/6195/uuf4.jpg

    2ºImplementar metins de lv +100 para los que somos nivel alto y necesitamos gemas etc

    Lo de los metines mañana como muy tarde lo ponemos. Y lo del damage de los jefes, esque tambien tienen poca hp esto compensa

  • Ya subieron el yang?
    3 jugadores online? 😧
    Pensé que tendría más, tanta gente que comenta en uj 😧

  • @'Noteineresaah' said:

    Ya subieron el yang?
    3 jugadores online? 😧
    Pensé que tendría más, tanta gente que comenta en uj 😧

    esta off estan arreglando xD (reboot) se puede decir asi xd

    -el yang en mapa del 80 empiesa a darte mucho facil mente te haces 1.9kkk rapido xd

  • @'Noteineresaah' said:

    Ya subieron el yang?
    3 jugadores online? 😧
    Pensé que tendría más, tanta gente que comenta en uj 😧

    el yang lo aumentaron considerablemente y en el mapa del 80 pff ganas demasiado hay como 30 online para ser nuevo pinta bien 😄

  • @'djnookxx' said:

    @'LegenDx' said:

    2 sugerencias/problemas

    1º El dmg de los jefes del mapa 100 es MUY alto xD , si yendo con una chaman full int , yo full etc... me sacan entre 30-50k nose que te debe dar el equipo pvm pero aver como te las arreglas para conseguirlo porque es imposible matarlos xD mirad : http://img809.imageshack.us/img809/6195/uuf4.jpg

    2ºImplementar metins de lv +100 para los que somos nivel alto y necesitamos gemas etc

    Lo de los metines mañana como muy tarde lo ponemos. Y lo del damage de los jefes, esque tambien tienen poca hp esto compensa

    Pero de que me sirven que tengan poca hp , como no los mate de un golpe... pero ellos a mi si xD

  • Se tardara mucho en reponer el servidor y que cosas o canbios aveis añadido :wiii:

  • Definitivamente on :c
    que duran 2 horas haciendo reboot.
    yo que quería empezar a jugar este metin :c

  • No durara mucho... me recuerda a relampago cuando lo tumbaban todos los días...

    Y sean quienes sean los tipos lo lograron el adm de dicho server lucho 1 mes con el servidor "poniendole seguridad" pero la realidad es simple si no se invierten euros... jamas se pueden detener ataques DDoS o etc... Amenos que seas mago y tengas una varita claro xD

    enfin les deseo suerte con el servidor si en 2 semanas sigue on y paran los ataques me animo a jugarlo por mientras me lo descargare saludos

  • No le doy más de 2 semanas a este servidor, es bueno, entré hoy por la tarde, pero se cae a cada rato, si no invirtieron euros para detener ataques, no va a durar :trollface:
    Suerte de todos modos :wiii:

  • Intentamos luchar tanto como podemos por el servidor, no nos rendiremos y al final estara en condiciones. El server ya esta ON.