Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44461 Visitas
  • @'Gel7aLd' said:

    @'Moka' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Moka' said:

    @'LegenDx' said:

    No te ofusques estan teniendo un problema con la base de datos creo.

    Exacto.... es un problema de la base de datos y lo estan arreglando para que no tengan perdidas....

    PD : cosmi facebook -__-

    ya yo lo dije una vez xD si es como relampago ya vallan diciendole ADIOS xd ningun adm pagaria un cisco 500 euros por un seervidor de 30 onlines o por ahi usemos la mente xd

    Con todo respeto si no juegas no opines no sabes que pasa..... okey? y deja de criticar si cierra pues a de venir pero no sabes no son ataques empesando por eso....

    con tres veces mas respeto ¿Tu como sabes que no juego?, yo lo tengo instalado y creeme son ataques eh jugado mil un servidor privado y conozco cuando son ataques de hecho eh dejado de jugarlo porque me esta molestando esto de off...
    Ademas crees que si son ataques le dirán a sus users SOOOON ATAQUUUEEES baaah ._. es obvio no. Los administradores buscaran un pretexto una escusa simple pero al final de esa excusa esta la verdad.
    Es una lastima me empezaba a gustar y ahora solo off..

    Yo critico de buena manera solo planteo un dicho problema que puede ser, ya que COMO USER no quiero probarlo off o si?

    piensa lo que dices antes de responder

    Solo criticas si son ataques es problema de ellos no tuyo es el servidor de ellos no tuyo dejalos empas y si a de cerrar vendra que mas se puede hacer si? Fastidia la gente que solo critica dandole mala suerte a la gente y si dices que siempre esta off que son ataques por que lo tienes descargado ..... osea que ilógico

  • @'Moka' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Moka' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Moka' said:

    @'LegenDx' said:

    No te ofusques estan teniendo un problema con la base de datos creo.

    Exacto.... es un problema de la base de datos y lo estan arreglando para que no tengan perdidas....

    PD : cosmi facebook -__-

    ya yo lo dije una vez xD si es como relampago ya vallan diciendole ADIOS xd ningun adm pagaria un cisco 500 euros por un seervidor de 30 onlines o por ahi usemos la mente xd

    Con todo respeto si no juegas no opines no sabes que pasa..... okey? y deja de criticar si cierra pues a de venir pero no sabes no son ataques empesando por eso....

    con tres veces mas respeto ¿Tu como sabes que no juego?, yo lo tengo instalado y creeme son ataques eh jugado mil un servidor privado y conozco cuando son ataques de hecho eh dejado de jugarlo porque me esta molestando esto de off...
    Ademas crees que si son ataques le dirán a sus users SOOOON ATAQUUUEEES baaah ._. es obvio no. Los administradores buscaran un pretexto una escusa simple pero al final de esa excusa esta la verdad.
    Es una lastima me empezaba a gustar y ahora solo off..

    Yo critico de buena manera solo planteo un dicho problema que puede ser, ya que COMO USER no quiero probarlo off o si?

    piensa lo que dices antes de responder

    Solo criticas si son ataques es problema de ellos no tuyo es el servidor de ellos no tuyo dejalos empas y si a de cerrar vendra que mas se puede hacer si? Fastidia la gente que solo critica dandole mala suerte a la gente y si dices que siempre esta off que son ataques por que lo tienes descargado ..... osea que ilógico

    Exacto el servidor es de ellos no mio DE ELLOS NO MIO yo soy USER ellos ADMS lo cual es mi problema tambien saber si esta offline o online o sino como juego? no es una critica te lo tomas como si el servidor fuera tuyo o si el adm fuera tu novio o nose enfin...

    Yo solo digo que supongo que son ataques porque no puedo meterme pero lo peor esque no dan señales de vida... ni avisan nada por facebook y pues todos queremos jugar NO SOLO TU..

  • Ya de verdad como el servidor siga a las 4 de la tarde of lo tendre q dejar esto no es vida todo el dia off

  • pero si este esta peor que el relampago xD, en el relampago al menos avisaban aqui ni eso...

  • Yo quiero jugar ya , confio en ellos se que lo conseguiran 🙂

  • Buenos dias de nuevo, bueno boy a aclarar algunas cosas.
    1r punto. No me gusta nombrar y tampoco soy quien para hacerlo, peró se ha dicho que son ataques cuando ni siquiera se sabe de lo que estan hablando... Los ataques se resolvieron hara como 1 semana o mas... El servidor estuvo inestable, ahora ya no se caio mas... . Ayer tuvimos un fallo con la base de datos, que como maximo nos llevara volver a poner el bonus de las cosas que vienen por defecto.
    Nada mas.... Ni pertenencias ni cuentas ni nada de nada todo esta en orden.

    2ndo puntol. Si es cierto, hemos estado off demasiado tiempo para su disfrute personal, peró hemos estado trabajando un monton sobre eso, denos como maximo 1 semana de su confianza y les sorprenderemos. Como ven ni siquiera hay item-shop, simplemente queremos hacer un servidor que puedan disfrutar tanto como sea possible. Mas adelante lo habra, porque logicamente necessitamos un presupuesto para mantener el servidor on.

    3r punto. Ahora el max lvl es 150... Tenemos mapas de lvl 150 hechos, evoluciones nuevas, pero no implementadas, metines de lvl 90-150 hechos. y nuevos mobs y jefes que dropearan cosas alucinantes. Simplemente necessitamos tiempo y paciencia, si consiguen tener eso, al fin veran un servidor que sera de los mejores.

  • quiero registrarme como lo hago la pag me pide contrasenya y algo raro xD

  • @'crush1997' said:

    quiero registrarme como lo hago la pag me pide contrasenya y algo raro xD

    disco1
    disco1

    Si entras a metin2discordia.tk te lo dice ahi.

  • @'djnookxx' said:

    @'crush1997' said:

    quiero registrarme como lo hago la pag me pide contrasenya y algo raro xD

    disco1
    disco1

    Si entras a metin2discordia.tk te lo dice ahi.

    Gm es desir hoy el server no se abre o si?

  • @'Nocturne' said:

    @'djnookxx' said:

    @'crush1997' said:

    quiero registrarme como lo hago la pag me pide contrasenya y algo raro xD

    disco1
    disco1

    Si entras a metin2discordia.tk te lo dice ahi.

    Gm es desir hoy el server no se abre o si?

    Si seguramente.