Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44458 Visitas
  • Sige of? ¬¬

  • @'TearsOfangel' said:

    Sige of? ¬¬

    Si..

  • No entiendo por qué es tan difícil crear una beta un servidor o sencillamente no apresurarse al abrirlo, cuando todavía falta un montón de cosas por hacer, en fin, sólo es una opinión de un user, no digo que sea fácil administrar un server, pero si hicieran un plan o algo parecido ... no estarían las cosas así :3

  • Buenas a todos, hoy me dirigo a ustedes con otro tipo de cosas. Mi compañero ADM ha decidio hacer una semana Post-Beta o algo por el estilo. Arreglaremos todos los bugs y todo possible. Nosotros lo hacemos para su bien, ya que como bien comprendemos deben estar muy cansados de tanto reboot y tanto estar off. El server no se cae mas, peró necessitamos un tiempo para tener de nuevo tod. No se perderan pertenencias no se perderan items no se perdera nada de nada, simplemente haremos una Beta que debimos haber hecho antes de todo esto, a la vuelta del servidor habra 200% exp muchos eventos y muchiiiiiiiiiiisimas novedades. A mi esta decision no me agrada, peró no podemos hacer nada al contrario. Esperemos no pieran la confianza en nosotros, aun que no estubiera muy por las nuves. Ahora es cuando imagino que empezaran los votos negativos y demas, pero es mejor hacer esto que estar off todo el rato. Nose mientras esperan passen tiempo con la familia juegen al futbol y mil y una cosas. Peró no se dediquen a insultar al servidor por los comentarios... ATT: CronOs

  • @'djnookxx' said:

    Buenas a todos, hoy me dirigo a ustedes con otro tipo de cosas. Mi compañero ADM ha decidio hacer una semana Post-Beta o algo por el estilo. Arreglaremos todos los bugs y todo possible. Nosotros lo hacemos para su bien, ya que como bien comprendemos deben estar muy cansados de tanto reboot y tanto estar off. El server no se cae mas, peró necessitamos un tiempo para tener de nuevo tod. No se perderan pertenencias no se perderan items no se perdera nada de nada, simplemente haremos una Beta que debimos haber hecho antes de todo esto, a la vuelta del servidor habra 200% exp muchos eventos y muchiiiiiiiiiiisimas novedades. A mi esta decision no me agrada, peró no podemos hacer nada al contrario. Esperemos no pieran la confianza en nosotros, aun que no estubiera muy por las nuves. Ahora es cuando imagino que empezaran los votos negativos y demas, pero es mejor hacer esto que estar off todo el rato. Nose mientras esperan passen tiempo con la familia juegen al futbol y mil y una cosas. Peró no se dediquen a insultar al servidor por los comentarios... ATT: CronOs

    Yo me dedicare a Subir a la liga de oro en el League of legends xD

  • Yo a diamante xD

  • En resumen , otra semana off?

  • Digan algo por lo menos -_-

  • Y así es como muere un servidor (?

  • Esperemos que no ,yo tengo muchas ganas de jugarlo.