Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78131 Visitas
  • Son corruptos todos. El dueño el que mas. Tiene un video en Internet. Robando a un Jugador. chequeelo.

    Ese fue el primer reseteo. dijeron que eran otros y al poco tiempo admitio ser el mismo.

    Esos pj que mencionado no estan baneados ni lo estaran. Xq son amigos del dueño y familiares.


    Esq como decias que habias baneado, por ip. A los Gms corruptos y a sus amigos. Con esto me confirmas, que no. Que ni has baneado a los Gms corruptos ni a sus amigos. Y las cosas seguiran como estaban. Misma corrupcion, mismos amiguitos. Mismas bancadas. Mañana saldra otro pj de Gm. Como los muchos que hay. Y volveran las pamplinas.

    Pegais un plumazo, os quitais de encima a los 2 o 3 mods o gms. Seuis haciendo caso omiso a los problemas de coins, foro, mapas. Y seguis reposteando que metin2Fenix es mejor y no tiene corrupcion.

    Habeis reseteado minimo (4) veces. Rods Tiene piedras, como las tenian los demas. Porque te repito, que las he visto.

    Y volviendo al tema, si me dices que has sacado por ip y has baneado a los usurpadores. Si revisas a gente que aun tienes que vanear ( Te repito que mientes )
    Ni habeis revisado, ni habeis vaneado. Xq si te sigo dando nombres ( que no lo hare ).
    Seguiras encontrando piedras.

    Y ahora los users, nos tendremos que creer vuestra limpieza o no. Yo opto por no creermela. Porque si de los 4 users que te dado has encontrado 1. Es que no se hizo nada. Hay mas piedras. y hay mas pj, Los otros 2 no te interesa banearlos verdad? Tu sabes xq y yo tambien lo se.

    Congratulations.

  • RodS lo acabo de banear porque tenia una piedra imposible de conseguir en su inventario. pero los otros tres no tienen nada raro y acabo de mirar los registros de pagos de ContenidoPago y los 3 tienen registros de compras via tarjeta y sms. así que no creo que sean amigos del jefe. además yo lo sabría si lo fueran.

    me gustaría dejar de hablar de este tema porque no lleva a ninguna parte y no quiero que se quejen otros servidores por hacer foro chat así que dejare de responder esto. si quieres algo más envíame MP aquí un saludo!.

    pd: no entiendo tu odio hacia nuestro server, hablare con algun admin de aquí para que te bloquee el acceso a este post ya que tu solo buscas joder con tus mentiras. ademas como vuelvas a postear algo en este post nuestro sea bueno o sea malo serás baneado del juego siendo la sanción: las calumnias contra el staff y otros jugadores del juego. Ya he sido lo suficientemente claro las 4 respuestas que te he escrito. si no quieres jugar no juegues, nadie te ha obligado.

    No hay ningún PJ de gm sin banear ni los de sus amigos. RodS no estaba baneado porque no tenia relación ninguna con ningun GM, no compartia IP ni se encontraron logs de comandos ni comercios con otros GM. así que no fue baneado has ahora. y la piedra? la piedra puede que la tiraran y la recogiera o que la sacaran de una arma y devolviera el arma y no saldria en el registro. pero eso ya esta, ha sido baneado.

    y como veo que eres donador, te aconsejo hacerme caso. yo también tengo limites.

    7971 init**** 99808 Malla de Acero 135 2013-09-25 08:50:53 INITRE
    7970 init**** 99808 Malla de Acero 135 2013-09-25 08:48:50 INITRE
    7969 init**** 2916 Placa Sr. Divino Normal 550 2013-09-25 05:31:12 INITRE

    Y tu lista de Gente que crees que son GM y que dices tener pruebas, bla bla, Apuesto a que no son más que gente que te gana en duelo puesto que no sabrás ni doparte. Si quieres que se te elimine la competencia y ser el mejor en PVP, te aconsejo que dejes de donar, y que te busques un servidor vació para así poder destacar en soledad, porque se ve que en comunidad no sabes convivir.

  • Te gustaria dejar de hablar de este tema, xq no te interesa.

    Los otros 3 mencionados, son amigos familia directa. A los cuales no se les ban a vanear. Sin ir mas lejos 2 de esos 3 baneados son los que nos sacan cosas Free. Y nos dicen de donde salen.
    Y hantenido piedras, xq las hemos visto.
    Eso si solo interesa banear a los users, Donadores.No españoles.

    Huele a reseteo.
    Y le repito. que el foro chat, no lo hago yo. Me dan pie a hacerlo, cuando me dicen que digo sandeces.

    Cuando no las digo. Por lo menos que la gente sepa lo que ahi, en este server. y lo q ahi esta muy claro corrupcion, estafa y falta a la Verdad.

    ahora que los users vayan sacando sus propias conclusiones.

  • habias sido avisado, despidete del fenix gracias a tus mentidas. mucha suerte en tus otros servidores. Estaria encantado de que postearas Todas las pruebas que tuvieras de piedras raras y demás directamente en este post.

  • Te lo dije al principio de la conversacion, teneis un servidor, del cual bloqueasteis el foro. Para que no nos quejaramos. Me amenazas. Pues muy bien, por decir la verdad? ( demostrandote que Existen piedras en pjs de los amigos y familiares )
    Queda comprobado. que una mentira dicha 1000 veces sigue siendo una mentira.

    Habla con quien te de la gana , para que quiten mis mensajes molestos. Y que no te interesa leer. Tu mismo confirmas. Que despues de revisar una segunda vez, existe esa piedra Gm.
    Acaso soy adivino. O esq las he visto.
    Kratos ( no dono jamas xq es familiar, lo dice el ) no lo digo yo.
    Masterninja ( no dono jamas xq es amigo, lo dice el ) no lo digo yo.
    Luna ( dono 1 par de veces x sms, lo se, done yo ) y con este pj, se saco toda la mierda que hay en mt2Fenix. Incluido Tu. 🙂
    Los unicos que mentis. Sois vosotros.

    Congratulations.

  • que tu cargues coins a otro pj no me incumbe. que un pj diga que es amigo del gm. digamos que suele pasar en todos los servers y no lo son y familia igual.

    Que tu me digas ahora que 3 pj son buenos porque son amigos de GM pues mira. me parece muy bien tu opinión pero como no es cierta, paso de ti 🙂 haber si te enteras, creo que he dejado suficientemente claro que no tienes razón y que lo único que quieres es hacer mala publicidad de nuestro servidor contando mentidas. incluso yo te he invitado a que publicases las pruebas del juego en el que alguno de esos pj tiene algo raro, pero como ni eso has echo para mínimamente corroborar lo que dices. mucha suerte tenga usted!

    y a los usuarios del foro que estén leyendo esto; hace poco echamos a varios gm por corruptos y a muchos pj amigos suyos, seguramente este energúmeno que intenta con sus mentiras desbancar el servidor es uno de ellos corroído por la rabia de haber perdido sus cosas. asi que no se preocupen, si no se fían, pruebenlo y lo comprobaréis por vuestros propios ojos, metin2fenix es un servidor totalmente fiable. si encontráis alguna prueba de lo contrario, me encantaría que la postearais aquí y en todos nuestros posts ya que estoy seguro no, lo siguiente! de que no encontrareis nada raro.

    un saludo a todos!

  • Lo unico que has dejado claro. Es que me baneas, x contar mentiras del Staff. Si esos pj no tienen nada que ver con el Staff.

    Como es posible que tenga conversaciones con XxKratosxX Alias josezujeros (sobrino del dueño del server) el cual ha regalado equipos. A muchos.

    Masterninja, amigo directo del dueño del server, el cual ha tenido equipos de gente, baneada. Y piedras especiales.

    RodS, amigo de Masterninja. El cual conserva piedras. Que para tu informacion son mas de 50 piedras, las que dan vueltas por vuestro server.

    Y tengas la cara dura, de decir publicamente, que encuentras esas piedras. Que no conoces a ese pj ( sobrino ) de tu jefe. El cual me ha Regalado mas de 1,2 ,3 4,5 armas. Conlas coins que se le meten a dedo asiduamente.
    Y que no tiene nada que ver, xq tu lo sabrias. Pues claro que lo sabes. Pero no te interesa. Y es mas sencillo banear a una persona que te incomoda, con lo que sabe y con lo que te publica aqui. Y seguir haciendo publicidad Engañosa. De un server. Que es cualquier cosa. Menos limpia.
    Y si me entero. Al primer adm que me mande un mp. Le paso las fotos. Las conversaciones, los pantallazos, pjs. in Game. ( para que no creamos que son manipulated ).
    Para que lo que cierren es el post, de metin2Fenix servidor creado para Estafar.
    La estafa si es un delito.

    La libertad de expresion, cuando tu me has dado pie a ello. No.

    Congratulations.

  • 1º No suplantes identidad ten dos cojones y da la cara eso para empezar, y para seguir, tienes 2 opciones 1º dejar de jugar, 2º dejar de jugar LLORAREMOS en tu ausencia.
    A y otra cosa saca pruebas hablar es muy facil demuestra eso que dices, ASI QUE ME GUSTARIA QUE MOSTRARAS ESAS PRUEBAS DE PIEDRAS RARAS Y DEMAS DADAS POR ESE SUPUESTO SOBRINO 🙂
    con esto te dejo claro que puedes seguir con tu foro chat ni tomamica ni yo vamos a seguirte más el juego, si no te interesa NO JUEGUES!
    A y gracias ya que tus comentarios hacen que el server siga en uj en primera pagina.

  • Quien suplanta identidad?.
    Dar opinion sobre un servidor en decadencia. En un Post que creais para que demos opinion.
    Pruebas, te parece poca prueba que en una de las 4 cuentas que di... Tu Adm haya encontrado una piedra sacada por Gm... ¿¿??

    En ningun momento he dicho. Soy ... O no soy... En ninguno.
    Tu GM amenazo con banear a un donador ( asi jugais vosotros ). Yo no.

    Y si, tengo las pruebas, y como no quiero que me baneen x poner datos de terceras personas.

    Si algun Administrador, de este foro, las quiere. Se las dare.
    Y si, ese pj es de tu sobrino.Lo dice el claramente inGame. Y lo reitera en Skype.
    Y como esto no es un Foro chat. Como hemos dicho. No voy a entrar en insultos prepotentes. ni en manipulaciones.

    Ese server no es recomendable. A la vista esta las contestaciones de los " Dueños "
    Autocritica

    Congratulations.

  • --- El nuevo sistema de crafting ya está operativo! ---

    En esta guia encontraréis todas las recetas que podréis hacer y una explicación de como usar el sistema.

    Como uso la mesa de Crafting?

    Es senzillo, para sacar la mesa de crafting pulsar "F5" y os aparecerá el siguiente inventario:

    1- Donde colocaréis los materiales para crear un objeto.

    2- El objeto resultante de la combinación de materiales.

    Luego si le dais a "OK", se procederá al Crafting del item. Recordad que puede fallar, la probabilidad de éxito la podéis ver en la mesa de crafting.

    Con este sistema, podéis crear nuevas armas Armaduras o items y evolucionar o mejorar otras!

    -Estos items Se utilizan para crear cosas en la mesa de crafteo!

    -- ¿Donde consigo esos items? --

    1. Energia Pura: Dropea de cualquier mob a partir de nivel 50.
    2. Energia Maldita: Dropea de cualquier mob a partir de nivel 180.
    3. Energia Infinita: Dropea del Boss Rakshasa.
    4. Madera Fina: Dropea de cualquier mob a partir de nivel 50.
    5. Martillo Sangriento: Dropea de cualquier mob a partir de nivel 50.
    6. Fragmento de Metal: Dropea de cualquier mob a partir de nivel 50.
    7. Bara de Orco: Dropea del Boss Lemures Body Guard.
    8. Empuñadura Dorada: Drop del boss Rakshasa.
    9. Empuñadura Sangre: Item aún no puesto de drop.
    10. Empuñadura Celestial: Item aún no puesto de drop.
    11. Aura Tesla: Item aun no puesto de drop.
    12. Aura Maligna: Item aun no puesto de drop.
    13. Hoja Helada: Item aun no puesto de drop.
    14. Hoja Ardiente: Drop de boss Rakshasa y Metin de mazmorra 250.
    15. Hoja Hielardiente: Item aun no puesto de drop.
    16. Malla de Acero: Item no dropeable (item shop).

    ---- Recetas de Crafting Mt2Fenix ----

    Recetas para Armas de Inciciación:

    Recetas para Armas Dios Definitivo:

    Con estos dos sets con crafteo activado, empieza la era FenixCraft. Cada semana añadiremos nuevas recetas que podréis crear con distintos Materiales nuevos!.

    ----------------------- Más Novedades ------------------------

    > Mapa Mazmorra Diabólica del León Maldito <

    Súbditos del Leon Maldito:

    Lider Protector del Leon:

    Leon Maldito:

    Rocas del Mal:

    ¿ Estas preparado para presenciar la maldad en todo su esplendor?

    Te esperamos!