SHIRO2 - Traducción al Español -- ACTUALIZACION 31/01/2014
-
Alguien sigue jugando este servidor?
-
. . .
-
Yo no se si jugar porque no hay españoles y solo me aburro.
-
Yo si juego en chunjo.
PD: Alguien podría actualizar el cliente a español desde la actualización 4.1¿ es decir evento de halloween y "blazer purgatory" (mapa del 100 en torre de fuego que sacaron a beta los del .es hace poco). Gracias
-
yo lo juego, tengo quilins+8, enve muy muuy buena y demas, pero ese server es brutal de bueno pero me termino por aburrir si a alguno le interesa mi equipo por items en like diganme y cambiamos
-
mm oye actualiza el post ya an implementado mcuhas cosas q noce ven en el cliente en español
-
POST actualizado, Ya se visualizan los objetos nuevos y en español.
Revisar detenidamente la información y avisen si tienen alguna duda o si hay algún problema.De igual forma me gustaría que comentaran si les funciono correctamente
-
En el cliente que acabo de descargar (oficial) no funciona, lo mejor sería que subieses el cliente en el que te funciona con los archivos ya editados.
-
Ahí va lo que hice yo para no descargar cliente nuevo,
Yo ya tenia el Primer cliente que generosamente nos dio en español AlexisUchiha, a ese cliente le saque una copia y me fui a las descargas de la pagina oficial de shiro2 descargue el archivo: Mirror #1 (Shiro2 - Patcher)
Después lo pegue en la copia que ya avía hecho del cliente en español y lo ejecute asi se actualizo el cliente copia después solo seguí el procedimiento de descargar los archivos que nos dejo Alexis y los pegue en la carpeta pack... y listo Cliente actualizado y en español ,,,, espero y les sirva la información...
Metin2 Shiro:
Ninja Hoja Azteka
Metinero: Aztekita