Logo de UniversoJuegos
- 

Buenas, traigo éste logoque esta registrado, y lo pongo aquí para que opineis:  Espero vuestras críticas! 1Saludo! 
- 

Siendo sincero, queda de lujo, me gusta como encaja con el fondo propio del foro 
- 

Sencillo y bonito, lo mejor que me gusta a mi, aunque lo veo mas como banner que como logotipo 
- 

Gracias por las críticas  
- 

Ami me gusta mas, para ponerlo aquí: (Quedaría mejor que el que tiene ahora mismo, ademas es innovar el diseño del foro)  
- 

@'WaloRally' said: Ami me gusta mas, para ponerlo aquí: (Quedaría mejor que el que tiene ahora mismo, ademas es innovar el diseño del foro)  Aumenta y disminuye el zoom del navegador  ._. 
- 

@'WaloRally' said: Ami me gusta mas, para ponerlo aquí: (Quedaría mejor que el que tiene ahora mismo, ademas es innovar el diseño del foro)  Si, ahí es donde estaba pensado que fuera, pero no se puede broh 1Saludo! :trollface: 
- 

@'jeogonzales' said: @'WaloRally' said: Ami me gusta mas, para ponerlo aquí: (Quedaría mejor que el que tiene ahora mismo, ademas es innovar el diseño del foro)  Aumenta y disminuye el zoom del navegador  ._. La de mas abajo también aparece en UJ cuando te metes desde un dispositivo móvil xD 
- 

Como el admin no quiso el logo para el foro, lo voy a subir como "plantilla" en GraphicRiver (Envato) por si alguien esta interesado 1Saludo!