Metin2 DarkMasetrs
-
Bueno Yo Nunca e Publicado Un Tema De Metin2 Pero Me Entere de Este q Esta Muy Bueno
Aqui Les Dejo La Pagina Esta Muy Interesante Y Aparte Hacen Muchos Eventos Los Gm y Te Regalan Yang Y AAnillos Armas Del 65 y Asi Animense a JugarLink de La Pagina : www.metin2darkmasters.com
Me Falto el Link de Descarga Es https://mega.co.nz/#!uBFWkb4B!HDTo9QAREnP-ZiTUwq_xCEDffAZgiFRtqN60WpuQ51o
Animense q A Los 100 Users On Nos Dan 2300 Coins -
el server desde dentro esta bien pero tiene bastante laag
-
@'pablo2000' said:
el server desde dentro esta bien pero tiene bastante laag
No Cierto Alomejor Ese ya Es Problema de Tu Computadora Por Q Incluso Muchos Metines Me Van Muy Lentos y Este a Sido el UnicoQ Me ha ido Bastante Bien Yo Digo Q Hay Ya es Problema de Tu Computadora Por Q A todos Los demas Les Va Muy Bien
Saludos
-
quiero jugarlo pero no puedo porque la descarga de mega me queda cagado al 30% pongan por otro tipo de descarga mediafire no se algo asi. porfavor. quiero jugarlo.
-
@'mati2013' said:
quiero jugarlo pero no puedo porque la descarga de mega me queda cagado al 30% pongan por otro tipo de descarga mediafire no se algo asi. porfavor. quiero jugarlo.
es un error normal de mega, te recomiendo que te descargues un downloader como el que yo tengo Mipony sirve para descargar cualquier link pero desde mipony y podes pausarla si se te apaga la pc queda por donde va etc y solucionas el error de mega
saludos
-
Podrias poner ALGO de informacion , nose , lv max , evoluciones , mapas , tabla de bns etc...