Ya se acabo

Topic created · 12 Mensajes · 1458 Visitas
  • La verdad que el metin2 esta llegando por 1 racha buena taaan dificil es que hagan 1 metin oldshool estilo panamera pero Nuevoo! no digo que sea iguall epro parecido o al antiguo metin2 Saturno y otro PvP de que se pueda conseguir todo por el juego pero atraves de jefes que la gente se lo tenga que currar.. yo esq lo flipo cada ves estoy mas convencido de tener que irme al .es por que ya no hay nada incondiciones yo la verdad no soy nadie pa criticar ya que yo no entiendo de crear server ni nada pero esq hay gente que la cagan con las corrupciones, los servidor la mayoria perden user Por Corrupcion y que este el servidor basado en coins osea que tu puedes conseguir en el juego hasta 1 limite o tienes que joderte y comprarle algo a otro user Entiendo que necesiten dinero pa pagar dedicado pero por que no poner que se peuda conseguir todo en el juego pero con mas dificultad esos tipos de servidor si que lo juegan mas gentes ya que se dan cuenta de que aqui todos somos iguales..
    Solo digo esto por que estoy quemado de buscar servidores y de desperdiciar mi tiempo en servidores que duran 1 mes

    Saludos a todos

  • no puedo estar mas deacuerdo quiero lo mismo que tu +10000 😃

  • http://www.metin2like.es/

    Este sv esta bueno, se consigue el equipo por metins y jefes ya q no hay ni armas ni armaduras en itemshop, aquí no hay nada de corrupción ya que es TaLeR, que es nivel94 en el .es y tiene canal en YT, y sus seguidores le dijieron de q creara un servidor como el .es pero un poquito más fácil.

    Los Dopes están como el .es (Los añadir te los sueltan cualquier tipo de bicho, los cambios estan a 1kk a la npc)
    Las armas como el .es (empiezas con armadura y arma+4)
    Los libros se consiguen por metines, pero créeme es fácil sacar libros o sino lo venden a 100k en tiendas (Las lecturas te las sueltan cualquier tipo de bicho, y los exorcismos te salen en unas bolsas afortunadas q tambien salen en cualquier bicho, esta bastante bien)
    El equipo es todo por juego, por ejemplo, vas a un capitán bestial y te suelta mortales+7, pentagonal +9, pues asi en todos lo jefes 😄
    Cosas como: monturas, anillos de exp, guantes de ladron .. salen en los metins de bosque rojo 😄 (y no están muy caros tampoco, un anillo exp de 3 horas te puede valer 1kk)

    Y por ultimo el servidor lleva ON hace ya 8 meses creo :D, hay bastante gente online.

    Espero que te haya servido Salu2. :meaw:

  • Yo veo videos de taler el Like me encantaaah pero para mi gusto yo empeze jugando 1 pvp y quiera que no toy 1 poco acostumbrado y como me valla a 1 servidor de esos me cargo mi pantalla entiendes xDD? de todos modos gracias por la sugerencia

  • buscamos un equilibrio, metin2 like es para matarse jugando muuuuuucho, yo quiero algo como el like, pero con un poco mas de drop y algo mas de exp, eso seria perfecto el drop tal como esta de metines y tal pero que se saque mas lecturas y tal, 🙂 pero bueno nos tocara esperar algo intereesante... porque precisamente ando en like pero pf.... lentisiimo el sv xd aun asi +1 x el porque esta muy bien montado

  • Todos esperamos ese server con ansias 😄

  • Son tontos? quiere un estilo Panamera cuando ya existe panamera el mejor old schoool en español

  • La cosa esq en panamera dejaron el bto de dopes durante 1 tiempo y la gente se hico dopes full y ya no y eso es 1 desigualdad importante

  • @'venum97' said:

    http://www.metin2like.es/

    Este sv esta bueno, se consigue el equipo por metins y jefes ya q no hay ni armas ni armaduras en itemshop, aquí no hay nada de corrupción ya que es TaLeR, que es nivel94 en el .es y tiene canal en YT, y sus seguidores le dijieron de q creara un servidor como el .es pero un poquito más fácil.

    Los Dopes están como el .es (Los añadir te los sueltan cualquier tipo de bicho, los cambios estan a 1kk a la npc)
    Las armas como el .es (empiezas con armadura y arma+4)
    Los libros se consiguen por metines, pero créeme es fácil sacar libros o sino lo venden a 100k en tiendas (Las lecturas te las sueltan cualquier tipo de bicho, y los exorcismos te salen en unas bolsas afortunadas q tambien salen en cualquier bicho, esta bastante bien)
    El equipo es todo por juego, por ejemplo, vas a un capitán bestial y te suelta mortales+7, pentagonal +9, pues asi en todos lo jefes 😄
    Cosas como: monturas, anillos de exp, guantes de ladron .. salen en los metins de bosque rojo 😄 (y no están muy caros tampoco, un anillo exp de 3 horas te puede valer 1kk)

    Y por ultimo el servidor lleva ON hace ya 8 meses creo :D, hay bastante gente online.

    Espero que te haya servido Salu2. :meaw:

    jajaj que en el metin2like no hay corrupcion ? tu estas chalado

    aora mismo en el siglo 21 año 2013 apunto de llegar al 2014 no vas a encontrar ni un server que no aiga corrupcion o que no aiga que donar coins 🙂

  • Voi a dar 1 poco de luz a esto (desde mi enfoque(experto en creacion de servidores y programador de MMORPG)):

    1- El metin2like, es EL PEOR SERVIDOR QUE HAY, porque si fuera fiel al .es tendria catacumbas, sala del dragon, sistema de energia, atuendos, max lv 105, i purgatorio, i el belt system (que pasa con eso?), sencillo taler no quiere gastarse el dinero en eso, prefiere esperar que lo publiquen, lamentablemente estas cosas no se publicaran debido a que la mitad de hay requieren diffs de game, y demas modificaciones que suelen ser personalizadas, el like no avanzara aunque el .es pusiera nivel 200, ellos seguirian con su 99 por no pagar las cosas, es asi.

    2- Los servidores HISPANOS, actualmente son todos un asco, debido a que son todos unos saca-dineros impresionantes, la gente se cre que acabaran como un guabina, o 1 dream, y lo que no ven es que el guabina o el dream se ha dejado cientos o miles de €, para llegar donde estan, unas cantidades que no todos disponen para invertir en esto, si los servidores hispanos seguiran cayendo, hasta que la gente se arte, si quereis algo guapo y divertido, tendreis que esperar a que 1 profesional de esto actue, las personas novatas en esto no aran nada, puesto que no saben.

    3- Si mirais la seccion Metin2 vereis 1 post llamado: NewAge2 Coming Soon, os recomiendo que os paseis, solo para ver lo que posiblemente sera, 1 emblema fuera de el habla hispana.

    Un Saludo