[PvP/PvM] Metin2 Ozonex (Sin 6-7 Bonus)
-
@'Phoenix2511' said:
La de mega es muy lenta es mejor la otra, ami se me descargó en 1 hora.
Que pasa con la pagg¿ no me funciona.
Es problema de la empresa en la que tenemos alojada la web.
-
Pues yo no puedo descargarlo , me es raro por que por mega siempre me va rapidísimo normalmente me descarga a 3 mb/s ahora apenas va a 100 kb/s y por el otro gestor de descarga va igual o menos y me tarda como 5 horas o más xD deberían subirlo a putlocker es bueno u otras webs mas alternativas por si acaso..
-
@'DiaboluS' said:
Pues yo no puedo descargarlo , me es raro por que por mega siempre me va rapidísimo normalmente me descarga a 3 mb/s ahora apenas va a 100 kb/s y por el otro gestor de descarga va igual o menos y me tarda como 5 horas o más xD deberían subirlo a putlocker es bueno u otras webs mas alternativas por si acaso..
Lo subiremos a otras webs esta misma noche, lo antes posible.
-
No problem, parece que poniendo el enlace de Mega en el JDownloader tira medianamente bien, debe estar mal la pagina de mega o algo ya casi ha terminado la descarga me ha tardado como mucho 8 minutos
-
Y ahora lleva off la página un buen rato...Ni el patch carga y cuando da error y se abre da error al entrar al servidor xD en fin..
-
Sv off?
-
@'LegenDx' said:
Sv off?
Esta teniendo problemas el dedicado, fallo de la compañía, pronto estará, siento las molestias.
-
@'OzonexMT2' said:
@'LegenDx' said:
Sv off?
Esta teniendo problemas el dedicado, fallo de la compañía, pronto estará, siento las molestias.
Podrias definir pronto? es para ver si me voy a dormir o me espero xD .
-
En cuanto podamos cambiaremos de dedicado.
-
@'OzonexMT2' said:
En cuanto podamos cambiaremos de dedicado.
Entonces teneis para rato xd