Volvio Metin2MightWizards ¡El mejor servidor PvP!

Topic created · 39 Mensajes · 7344 Visitas
  • me llamo Explosive alli :d

  • llamen gente asi dueliamos y hacemos un gremio no me animo mucho porq por lo general la cuentas VIP en los rumanos son casi dioses con las cosas editadas ke les dan pero entrare a ver ke onda en jinno nekowar

  • @'gatowar' said:

    llamen gente asi dueliamos y hacemos un gremio no me animo mucho porq por lo general la cuentas VIP en los rumanos son casi dioses con las cosas editadas ke les dan pero entrare a ver ke onda en jinno nekowar

    Alguien Podria Poner Por Favor Un Parche en Español Se los Agredeceria Muchisimo Asi entraria Mucha Gente y Seria Mucho mas divertido 🙂

  • Yo me animo, pero poner un parche al español por favor.

    Ya os diré mi nombre cuando se me baje el cliente y me agregáis para hacer un gremio español 🙂

  • Hola!! Se ve bueno... excepto por lo de los VIP, me hace acordar al hammermt2, esos pj que donan son inmortales.
    Al menos hay forma de darme cuenta qué personaje es Vip o ha donada? digo, para evitar duelos con ellos.

  • @'poseidon08' said:

    Hola!! Se ve bueno... excepto por lo de los VIP, me hace acordar al hammermt2, esos pj que donan son inmortales.
    Al menos hay forma de darme cuenta qué personaje es Vip o ha donada? digo, para evitar duelos con ellos.

    Aparece [VIP] al lado

  • Estamos en shinso ahora, pasen de reino para shinso, que hay menos gente y la mayoría somos españoles, así no hay confusion ni gente molesta.
    Con respeto a pasarlo en español no se puede, ya que si cambias los archivos el autoparch te descarga los originales.

    Un saludo

  • @'elgerx' said:

    Estamos en shinso ahora, pasen de reino para shinso, que hay menos gente y la mayoría somos españoles, así no hay confusion ni gente molesta.
    Con respeto a pasarlo en español no se puede, ya que si cambias los archivos el autoparch te descarga los originales.

    Un saludo

    ¿Ni siquiera deja traducir los bonus al español? Jumm :grito:

    Nos vemos en shinshoo entonces.

  • El servidor de vrd esta divertido pero si es vrd que lo de los vip ees jodido ya que namas que en 1 guerra haiga 1 yo e visto a 1 vip y pa matarlo abian 10 Pjs matandolo y el sacaba por mucha defensa que tubieses 6k o 7 de habs

  • Por eso digo ke entre gente para hacer guerras entre nosotros dueliar y de paso nos unimos para andar matando rumanos xD yo en lo personal juego en los italianos pero ahi no hay nadie ke hable español pero si se juntan todos ahi me apunto hacemos un grupo de 20 o mas y ni los VIP podran xD