Una duda de programación.

Topic created · 5 Mensajes · 3080 Visitas
  • Bueno, pues mirando cosas de metin2 y tal, veo que van muchas cosas por python, y me dio curiosidad y busqué un curso de python para ver como era.

    Mirando como iba todo vi que hacia falta Linux Ubuntu,

    Mi duda es:
    ¿Se puede aprender a programar/programar con windows? o es necesario linux en tu pc?

    Un saludo.

  • Se puede programar en Windows, faltaría más, no necesitas instalar otro sistema operativo.

  • @'Hawkings' said:

    Se puede programar en Windows, faltaría más, no necesitas instalar otro sistema operativo.

    Muchas gracias _xD_

  • A veces el IDE que utilizas no es compatible con dicho lenguaje por lo que necesitas un plugin. El problema de Windows (depende el lenguaje) es que necesitas añadir unas líneas a la variable de entorno PATH para que el plugin funcione, y eso la gente normalmente no lo sabe. Creo que te han dicho lo de Ubuntu porque Unix depende únicamente del intérprete de comandos y no te daría problemas al importar.

    Si necesitas un plugin para Python y al instalarlo no te lo reconoce, dilo por aquí.

  • xD yo pare que me funcione python en el cmd tengo que poner PATH C:/Python27 %PATH% o algo así, pero como ya dije solo fue por curiosidad, gracias por el dato.