Ayudo para crear un servidor de metin2 sin hamachi :)

Topic created · 7 Mensajes · 1504 Visitas
  • Ayudo en lo que sea a crear un servidor sin hamachi de metin2 gratis my skype:francisco99414 si necesitan ayuda en lo que sea me agregan y les ayudare encantado 🙂

  • podrías ayudarme amí? tengo ciertas dudas.. ya cree mi metin2 con hamachi y todo fue bien, ahora que lo quiero cambiar a IP no doy en la tecla exacta y siempre hago algo mal... enviame un MP y te agrego 🙂

  • podrias ayudarme ami tengo en mi cabeza un buen proyecto para metin pero ando nesecitanado ayuda si podrias dejar un correo face algo donde pueda contactarte seria chevere 🙂

  • ayudame amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDd Por Faavor quiero crear un servidor privado pvm parecido al .es pero nesesito los programas y todo eso ..!!! Te agradeceria si ayudaras e_e DDD o si algien tiene pensado hacer un servidor pdemos juntarnos y hacer uno 😄 Salu2 .!!

  • waa si deberda ayudas i gratis entonces te pido ayuda ati si me ayudarias montar un server
    i mas pa lante voy a comprar un dedicado i si kieres lo montamos entre los 2 o nose bueno dime algo i hablamos jejeje mersi

    alex_ltc@hotmail.es aki dejo mi email o habla por aki

  • Men NO tengo skype quiero que me ayudes monte un servidor con cliente rian todo chino una mierd... QUiero montar un cliente De LOs Nuevos pero no se como hacer... Responde

  • He visto que estarías dispuesto a ayudar y yo tengo un pequeño problema con el servidor... si me podrías ayudar te daría mil gracias.
    El problema de seleccionar el personaje y que te mande de vuelta al login a los usuarios en otros ordenadores que no sea el mio, porque en mi pc funciona, pero en otros no, seleccionan el personaje y salen al login TT.

    Mi skype es : leo2993

    Gracias des de ya! 🙂