Rango, Nuevo

Topic created · 9 Mensajes · 2659 Visitas
  • Mi, Idea Es Dar un Rango Nuevo que va a Ser Llamado "Moderador Secundario" o "Lince" Este Rango Tendra el Objetivo de Ayudar a Los Admin y Moderadores, Para Asi Dar Mas Seguridad y Comodidad En El Foro. No se si Ustedes Estarian De Acuerdo con Este Rango Nuevo?

  • Hola GamesPro, no la verdad yo no estoy de acuerdo, porque para ayudar a los admin's estan los moderadores globales, y para ayudar a los mod's no, nadie, un moderador debe hacer su trabajo sin ayuda de otros ya que para eso es un "Moderador", es el que esta encargado de mantener el foro en orden en todo momento.*
    Conclusión no estoy de acuerdo con esto 😧 .

    Un saludo

  • ¿Ayudar en que sentido? como bien ha dicho elgerx los moderadores globales cumplen esa funcion y no necesitan ayuda

    Lo unico que veo "viable" es un rango de llamado lince que se le otorge a los usuarios premiandoles la busqueda y aviso de spam/publicidad/contenido inapropiado ect

  • Bueno, Que mas, Mas tarde se me ocurriran otras ideas, Gracias por Responder.

  • te refieres a lo que hacen en algunas comunidades como Super Moderador y Moderador no? no lo creo necesario la verdad

  • A mí no me convence, la estructuración de rangos ya está lo suficientemente cargada a mí gusto, de hecho con los rangos que se ponen ahora por muchos servidores ya va bastando.. Conclusión: Totalmente en desacuerdo..

  • Como dicen en el post ya están los administradores y moderadores para ayudar en cualquier cosa. Lo que sí veo una buena idea es la de nojutsu, premiar a los usuarios con un rango "Lince" o algo por el estilo por su dedicación al foro y por sus buenos reportes.

  • Bueno como bien lo han mencionado, no es necesario un rango para poder ayudar a un usuario fuera del staff. Eso lo puedes hacer como miembro del foro, reportando bugs y aportando a la comunidad en sus diferentes temas.
    Quizá has creado este post pensando que ayudas bastante a la comunidad y por lo mismo quieres un rango que te haga diferente a los de más. Si esto es verdad alguien se dará cuenta y algún día maravilloso formes parte del staff de universo juegos

  • Yo, no veo nesesario esto porque lo que anteriormente dices osea lo de "Moderador Secudario" eso ya esta echo en el foro los Moderadores cumplen ya esa función, pero claro lo de Lince se ve aceptable que va para aquello usuarios que hacen publicidad hacia el foro, premiandoles etc.. Pero lo de Moderador Secundario si no lo veo Nesesario, un Saludo.