~ Metin2Estriguer ~ Podrás Imitarlo, Pero no Superarlo..

Topic created · 43 Mensajes · 7566 Visitas
  • ~ Metin2Estriguer ~ Podrás Imitarlo, Pero no Superarlo..

    Trailer : [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSL-OOozLP0&feature=youtu.be[/video]

    Link de Mega : Descarga Metin2Estriguer Mega

    Primer Ox del servidor 😃

    • Misiones Nuevas adaptadas a cada nivel

    -Armaduras y armas , hasta la Épicas y Tritón, mas adelante se hace la actualización Beta..!!

    • Nuevos: items de mejora, nuevos drop, nuevas misiones, nuevas funcionalidades.

    • Exp redistribuida y adaptada para una mayor jugabilidad.

    • Yang adaptado a las necesidades del servidor.

    • Items como perlas, piedras, libro y demás desde metines de nivel 35 ¿Por qué limitar los items de valor en los niveles altos? Con este metodo se crea un comercio constante y fluido

    • Nuevo drop en cofres y boss.

    • Evento OX a menudo, con preguntas de dificultad máxima y normal.

    • Máximo nivel 99 con máximos status de 90

    • Staff dispuesto a solventar dudas y rediseñar el servidor para adaptarlo a todas las necesidades de los jugadores.

    • Todas las armas y armaduras han sido testeadas para equilibrar todas las razas.

    • Sala del Dragon: con drop personalizado acorde a las prestaciones de ~ Metin2Estriguer ~

    • Drop personalizado: para mantener el comercio entre altos y bajos jugadores.

    • 5º Bonus a traves de evolución en el sura

    • 6º y 7º Bonus desactivados.

    • "Time System": hora en el juego, para evitar las confusiones dependiendo de tu zona horaria. Y asi facilitar las dudas de cuando son los eventos, ya que se informará de a que hora empieza, y esta será la del servidor.

    • Sin parecidos hemos evitado muchas "mejoras" que actualmente estan en en la mayor parte de los servidores, ya que no son innovaciones y no queremos parecernos a los demás.

    • Foro y Sistema de Tickets: comunícanos tus opiniones, problemas, denuncias, cada apartado esta asociado a un cargo, evitemos la corrupción.

    Pagina de facebook de Metin2Estriguer : https://www.facebook.com/pages/Metin2-Estriguer/537268159700828


    Comunidad Private Forge : https://www.facebook.com/pages/Privateforgecom/1418781995018676

    Pagina de la comunidad : http://privateforge.com/

  • Bueno como todos se ve bueno, solo con leer, toca esperar a ver como es la jugabilidad . estare pèndiente para descargarlo :wiii:

  • esperando y aver que tal pintara el server 😄

  • Esta bien esperando con ansias pero le falto las armas de chaman xD

  • Listo colocada las armas de chamis disculpa, Saludos Estriguer

  • Rates? sera facil el leveo daran buen yang se sacaran las bendiciones en tienda o el drop? y la beta sera el dia 15 o sera antes y el dia 15 se abrira oficialmente
    Yo sugiero que pongan 1 anti hack pero que el metin lleve incorporado el bot de bonus que es algo fundamental sobre todo al principio de 1 server Saludos y que tambien quiten q los mobs dropen los cambiar bonus y poner bonus haganlo como en panamera ya que para tener 1 servcidor dificl tenemos el like y .es ami me encantaria que sea como es el .es pero con mas facilidad y q los bonus eten baratos y en tiendas ect. Estilo Panamera saludos xd

  • x20 o x50 , bendiciones en pescador , piedras almas libros y eso en drop , la beta o posiblemente el oficial iremos informando en la pagina de facebook

  • Me gusta este server , invitare a mis amigos así abra mas emoción!! :wiii::wiii::wiii:

  • @'TearsOfangel' said:

    Rates? sera facil el leveo daran buen yang se sacaran las bendiciones en tienda o el drop? y la beta sera el dia 15 o sera antes y el dia 15 se abrira oficialmente
    Yo sugiero que pongan 1 anti hack pero que el metin lleve incorporado el bot de bonus que es algo fundamental sobre todo al principio de 1 server Saludos y que tambien quiten q los mobs dropen los cambiar bonus y poner bonus haganlo como en panamera ya que para tener 1 servcidor dificl tenemos el like y .es ami me encantaria que sea como es el .es pero con mas facilidad y q los bonus eten baratos y en tiendas ect. Estilo Panamera saludos xd

    Los bonus serán drop en jefes metines serán algo fácil como un 60 % de tener bonus , el bot de bonus no se pondrá por que osea no queremos facilidad de dopar por que para que si no están en tienda los bonus , osea querremos algo entretenido la diferencia del like y del .es es el leveo sera un poquito mas fácil que ellos pero ni tanto y sera mas organizando tenemos hack shlied protecciones y bueno si dios quiere y todo sale bien, habrá mucha gente apenas no hemos abierto el servidor 322 Like es algo bueno para el servidor y también como somos una comunidad de juegos traerá mucha gente seriedad todo...!!

  • @'Metin2Estiguer' said:

    @'TearsOfangel' said:

    Rates? sera facil el leveo daran buen yang se sacaran las bendiciones en tienda o el drop? y la beta sera el dia 15 o sera antes y el dia 15 se abrira oficialmente
    Yo sugiero que pongan 1 anti hack pero que el metin lleve incorporado el bot de bonus que es algo fundamental sobre todo al principio de 1 server Saludos y que tambien quiten q los mobs dropen los cambiar bonus y poner bonus haganlo como en panamera ya que para tener 1 servcidor dificl tenemos el like y .es ami me encantaria que sea como es el .es pero con mas facilidad y q los bonus eten baratos y en tiendas ect. Estilo Panamera saludos xd

    Los bonus serán drop en jefes metines serán algo fácil como un 60 % de tener bonus , el bot de bonus no se pondrá por que osea no queremos facilidad de dopar por que para que si no están en tienda los bonus , osea querremos algo entretenido la diferencia del like y del .es es el leveo sera un poquito mas fácil que ellos pero ni tanto y sera mas organizando tenemos hack shlied protecciones y bueno si dios quiere y todo sale bien, habrá mucha gente apenas no hemos abierto el servidor 322 Like es algo bueno para el servidor y también como somos una comunidad de juegos traerá mucha gente seriedad todo...!!

    como sugerencia lo pueden hacer como el guabina que se medianteeuna ventana que te pide cuantos bonus quieres etc o una cosa parecida
    saludos