[PvP/PvM] Metin2 Ozonex (Sin 6-7 Bonus)

Topic created · 57 Mensajes · 10756 Visitas
  • espero que valga la pena esa descarga xD

    respecto al tema de los magias es simple en panamera pusieron agua mong (antecesora del rocio verde) cuya pocion da 10% resis magia osea se equilibra un poco el magia negra) pero dicho server es oldschool

    en un caso como estos con nuevos sets y los suras sacaran mas con nuevas armas y imagino mas medio humano que el oficial y valor ataque.

    Tendrian que hacerlo como dice legend mejor poner rocio verde que da 20% para un 70 - 75 y se equilibra dicha raza

    Aunque ustedes pueden probar con augas mong 10% si sigue muy desiquilibrado rocio verde

    Saludos ^^

  • @'Gel7aLd' said:

    espero que valga la pena esa descarga xD

    respecto al tema de los magias es simple en panamera pusieron agua mong (antecesora del rocio verde) cuya pocion da 10% resis magia osea se equilibra un poco el magia negra) pero dicho server es oldschool

    en un caso como estos con nuevos sets y los suras sacaran mas con nuevas armas y imagino mas medio humano que el oficial y valor ataque.

    Tendrian que hacerlo como dice legend mejor poner rocio verde que da 20% para un 70 - 75 y se equilibra dicha raza

    Aunque ustedes pueden probar con augas mong 10% si sigue muy desiquilibrado rocio verde

    Saludos ^^

    Si, haremos eso del agua mong, y como tu dices, si hay que meter el roció verde se meterá, gracias por la sugerencia y espero que te guste el servidor.

  • Cuando lo podremos descargar? .-.

  • Ps..... Una pregunta Todo el mundo siempre ve por los magia negra y todas esas cosas, pero a lo que yo voy es a esto... Los chamanes tienen suficiente valor en las armas para bajar mas? por que pueden que los suras queden bajando normal pero los chamanes bajaran mucho menos que los suras magia negra... ya que los chamanes no tienen si no solo 3 poderes de ataque y 3 de auras... Ejemplo... En los servidores siempre los chamanes sacan poco que quiero decir que mientras los suras bajan 9k 7k o mas.. (diferentes servidores) los chamanes bajan 3k 2k 4k 5k por mucho... si ponen mucha resistencia magia los chamanes no valen en el metin u_u.... siempre nos dejan de lado a no ser que sepan ponerle bien los valores y bonus extras a las armas lo estoy descargando y veré que tal es.. :3

    Saludos o/

  • Estoy casi seguro de que akroma tiene que ver algo con este servidor (lo que me alegra por la buena impresión de algún server anterior hecho por el).
    Si no es así (que no creo :$) igualmente tiene muy buena pinta.
    Si es así me gustaría que implementaras el sistema de rangos 😄

  • Podriais poner ya las evos de las armas/armaduras/items? y tambien atlantea , que se pueda entrar 😄

  • @'cronos953' said:

    Cuando lo podremos descargar? .-.

    Ya lo puedes descargar. Click aqui


    @'LegenDx' said:

    Podriais poner ya las evos de las armas/armaduras/items? y tambien atlantea , que se pueda entrar 😄

    Si, esta misma tarde las pondremos.


    @'Moka' said:

    Ps..... Una pregunta Todo el mundo siempre ve por los magia negra y todas esas cosas, pero a lo que yo voy es a esto... Los chamanes tienen suficiente valor en las armas para bajar mas? por que pueden que los suras queden bajando normal pero los chamanes bajaran mucho menos que los suras magia negra... ya que los chamanes no tienen si no solo 3 poderes de ataque y 3 de auras... Ejemplo... En los servidores siempre los chamanes sacan poco que quiero decir que mientras los suras bajan 9k 7k o mas.. (diferentes servidores) los chamanes bajan 3k 2k 4k 5k por mucho... si ponen mucha resistencia magia los chamanes no valen en el metin u_u.... siempre nos dejan de lado a no ser que sepan ponerle bien los valores y bonus extras a las armas lo estoy descargando y veré que tal es.. :3

    Saludos o/

    Esta como en el .es, si vemos que hay problemas lo subimos.

  • que lenta va la mega descarga esa, ya dos horas y me faltan dos horas mas

  • La de mega es muy lenta es mejor la otra, ami se me descargó en 1 hora.

    Que pasa con la pagg¿ no me funciona.

  • la otra descarga lo intente varias veces y no me cargaba


    con la otra descarga lo intente,pero no me cargaba la pagina. Ahora no me carga ninguna, en estos servidores nuevos solo hay problemas.