Volvio Metin2MightWizards ¡El mejor servidor PvP!

Topic created · 39 Mensajes · 7344 Visitas
  • @'elgerx' said:

    Aver por donde empiezo xD, error no sale, por ahí capas se te bajo mal, otra voy a tratar no aseguro nada, de pasarlo a español al menos a los bonus, y eso de que se caiga a la semana lo dudo, el servidor por lo que estuve mirando hoy, había sufrido la falta de dinero, por lo cual no pagaron más el dedicado y cerro, volvió abrir con la ayuda de varios usuarios, si entras al servidor vas aver alguno que otros con el nombre "VIP" eso significa que al donar les dieron algo extra que los usuarios comunes no tenemos, cualquier otra pregunta si tienen problemas manden mensaje privado, para no generar spam en el hilo, que si no después se va al mongo con los mensajes de spam en el hilo.

    Un saludo

    Los [VIP] son invencibles..

  • :charm: Bueno lo ando descargando para probar por lo que leo estan en shinso me llamare Giotto
    :inglip::trollface::wtf::wut:

  • Nice server, lo probare en cuanto pueda.

  • Los que hablamos español estamos en Shinsoo, el gremio se llama Discordia :)!

  • descargando pinta bien y pues me canse de invertir tiempo en servidor que cierran ala semana xD amenos en este es pvp y no inviertes tanto XD gracias por el post

    +1

  • Jugué y no me gustó para nada este servidor, no hay superioridad en los duelos, cuando dopas, salen los bonus maximos, eso hace que todos se dopen perfectamente bien, lo único que hace diferencia es pegar primero :yuno:

  • Edit: Duda aclarada.

  • @'Sodom' said:

    Jugué y no me gustó para nada este servidor, no hay superioridad en los duelos, cuando dopas, salen los bonus maximos, eso hace que todos se dopen perfectamente bien, lo único que hace diferencia es pegar primero :yuno:

    Los [VIP] son invencibles, podran ser 20 dopados full, vs 1 vip, y el vip los mata a todos.. esta muy desbalanceado

  • lo juge un par de horas y me aburrió supongo que esta bien para crear gremio y tirar un par de guerras pero nada mas y si aparece un vip en la guerra pff

    al final un metin full pvp todo regalado aburre demasiado rápido por lo menos ami