Busco gente seria que sepa crear servidor
-
Bueno como dice en el titulo, busco gente seria que sepa crear un servidor de metin2, quiero crearlo para ver como anda mi ordenador.. si anda perfectamente en menos de 1 o 2 meses lo podría hacer dedicado ya que tengo un dinero ahorrado, sin nada más que decir que dejen sus comentarios los interesados.
-
Buenas, pues yo hace varios años hice un metin, pero como iba por hamachi claro, la gente se cansaba, me decidi a hacer otro, ahora sin hamachi, pero no dedicado (aun) si quieres, ponte en contacto conmigo o con mi primo por skype: Wyllix98 o angelitoangel2 Un saludo
-
si yo tambien quisiera crear un servidor de metin2 no esncuetro los programas y no se bien como se hace espero puedan ayudarme
-
Bien yo ya tengo mi servidor no es dedicado pero estamos creciendo ultimamente es por hamachi pero ya estamos avanzando por si algo pueden decirme no soy experto por que aun sigo trabajando en el server pero si se como montarlo y una q otra implementacion
-
Si odabi stas en busca... Skype: th3.nameless comunicate para habalar xD...
-
Yo Ayudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nose mucho , pero igual quiero crear un servidor xDDD Por hay dicen que la Union Hace La Fuerza ..!!