~ Metin2Estriguer ~ Podrás Imitarlo, Pero no Superarlo..

Topic created · 43 Mensajes · 7572 Visitas
  • Podríamos poner la ventana de bonus cuantos bonus tienes por todo por moustro y así pero mas adelante, todo poco a poco sale bien , todo lo rápido sale mal saludos 😃

  • Poner en fotos las tiendas del metin

  • Lo jugaré cuando salga 😄

  • https://www.facebook.com/groups/300997420048366/ Grupo del metin hay es dodne podreis ver todas las fotos que suben de como va fluyendo el server dia 15 de noviembre apertura 😄 Saludos . $:

  • Dos cosas...

    Tiene muy buena pinta el servidor, espero el día 15 para probarlo como es debido y que tenga buen sabor de boca.

    Sobre la supuesta "beta", ¿esta acabada ya o aun debes hacerla?, lo digo para no comerme mucho la cabeza al principio, que luego mi cuenta e objetos sean borrados.. como que no hace gracia. ( Ya me paso varias veces, mejor preguntar.. )

  • No se realizara bet, sera la apertura oficial para el 15 de noviembre , ya fue pagado el dedicado y mañana se montara y se empezara a testa algunas cositas y listo para el 15 Saludos

  • Hola que tal , bueno estoy interesado en jugar en tu servidor se mira bastante bueno , me gustaria saber como van a ser los bonus de fuerza , inteligencia y destreza , pienso que lo mejor seria tenerlos igual como el .es , pero pues eso queda en sus manos y pues un saludo.

  • Si amigo estará igual al .es los bonus 😃 Saludos

  • @'Metin2Estiguer' said:

    No se realizara bet, sera la apertura oficial para el 15 de noviembre , ya fue pagado el dedicado y mañana se montara y se empezara a testa algunas cositas y listo para el 15 Saludos

    Gracias por la duda resuelta, y sobre el drop de objetos, ¿serán necesarios los objetos de siempre ( Talismán esotérico, Diente orco, etc ) para subir el equipo?.
    Lo digo principalmente para recolectarlos desde el principio, ya que los servidores de hoy en día lo tienen de adorno los objetos de antaño o puestos directamente en tienda.

    Sobre los libros, piedras almas, etc... dices ser de drop, pero.. ¿y las alubias, libros maldición..?, ¿o es todo el tema de habilidades en drop en general?

    Y viendo que el .es es muy parecido a tu servidor... podríamos decir que es lo mismo pero mas fluido, ¿pondrán las actualizaciones que vayan poniendo ellos?, por dar un ejemplo, como esta ultima de "Las puertas del infierno".
    ( Con el tiempo, claro.. aun ni esta abierto )

  • y todo se podrá conseguir en el juego cierto y hasta ke bonus tiene tiene 6 y 7 bonus ? y pongan arta exp para levear y si no todo es conseguible desirme para donarr