Metin2 Legacy , Nuevo Servidor ya ON!!

Topic created · 13 Mensajes · 4865 Visitas
  • la mayoria de los servidores privados duran poco por que la gente se aburre, y si no es eso te rompen el c... con la itemshop, como el guabina que nada evuciona, ningun servidor privado te garantiza que no cerrará, es un riesgo que debes tomar, yo solo dije que a mi parecer esta bien que no se suba tan rapido pero tampoco es lento sino que esta moderado.

  • Me gusta este server porque prefiero que cueste bastante de subir de nivel si nos no tiene gracia :3

  • @'nicday' said:

    la mayoria de los servidores privados duran poco por que la gente se aburre, y si no es eso te rompen el c... con la itemshop, como el guabina que nada evuciona, ningun servidor privado te garantiza que no cerrará, es un riesgo que debes tomar, yo solo dije que a mi parecer esta bien que no se suba tan rapido pero tampoco es lento sino que esta moderado.

    No esta moderado , son los mismos rates de exp que el .es solo que al ir con 60% de bns de exp ( posibles) en equipo (zapatos,collar y escudo) no se nota tanto. Al 64 con un cabo en la regeneradora subes 1-1.5%