Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30732 Visitas
  • la verdad es uno de los mejores server que eh jugado.

    muy bueno .

    el evento esta muy chulo pero la verdad deve haber algo mal tengo 25 varitas magicas y solo 3 calabasas

    deveria ser al reves como voy a usar las varitas si pide 10 calabasas xD! aun no eh usado ni 1 varita.

    No solo ami me pasa todos tienen mas varitas que calabasas xd hahaha

    espero que lo arreglen xd o nos digan donde caen mas calabasas

  • @'LiCans' said:

    la verdad es uno de los mejores server que eh jugado.

    muy bueno .

    el evento esta muy chulo pero la verdad deve haber algo mal tengo 25 varitas magicas y solo 3 calabasas

    deveria ser al reves como voy a usar las varitas si pide 10 calabasas xD! aun no eh usado ni 1 varita.

    No solo ami me pasa todos tienen mas varitas que calabasas xd hahaha

    espero que lo arreglen xd o nos digan donde caen mas calabasas

    Licans todavía tienen 9 días de evento creo que tienen tiempo para reunir las necesarias y abrir más de un cofre, las sobrantes ya nos inventaremos algo con ellas que navidad está a la vuelta de la esquina 😛

    Cambiando de tema les aviso que por fin tenemos el dominio .com así que ya pueden acceder a la web desde la dirección: http://www.metin2hispano.com

    Ese dominio no era nuestro y estuvimos casi un año esperando a que quedase libre, al fin es nuestro 😄

    Saludos!

  • . . .

  • @'Ronin91' said:

    . . .

    No tienes nada mas que hacer? . pobre lokillo xD!

    el evento esta de maravillas pero creo que si falta un poco mas de calabazas

  • Mantenimiento 28/10/2013

    • Aumentada la defensa mágica de las armaduras del 105 a 50%
    • Bajado el precio del Objeto Encantado ( 200 uds = 5kk - Antes = 20kk )
    • Bajado el precio de Bendecir objeto ( 1 ud = 15kk - Antes = 75kk )
    • Aumentado el nivel de Azrael a 150 y subida la probabilidad de que te tire un sello de pet a 90%La razón por la que tardemos en el mantenimiento fue las pruebas que hicimos, estuvimos probando con varios personajes el tema de la defensa mágica para intentar equilibrar el daño que sacan los suras en duelo a las demás razas. Los suras ya no serán superiores y el daño que te pueden sacar si vas full defensa sura y full defensa magia pues se a reducido considerablemente, tenemos pendiente aumentar el daño del chamán que con este máximo en la defensa mágica se a quedado un poco flojo pero estamos al tanto del problema y se corregirá lo antes posible, queremos agradecer a los personajes que fueron citados para participar en los test, sus nombres son:

    Melgibson - 3xC4l1 - Nirvana - Lokuras - TheFallen - Zeth - Beren y TOM no recuerdo el nombre del personaje pero igualmente gracias por ayudar en los test, Eillen & DotEXE no estaban ellos pero sus personajes SI, gracias también a ellos por no resistirse a participar :trollface: a [GA]devil que lo atropelle un pez.

  • El mejor sin duda.

  • como se suben las habis? O_x

  • @'cronos953' said:

    como se suben las habis? O_x

    Las habilidades las subes con los libros del maestro de la habilidad que has elegido, las piedras almas las tienes en el pescador o en metines 🙂

    Nuevo evento! Llega a 50.000 minutos y consigue 500 coins !

  • Buenos eventos, y cada vez ahi mas gente este servidor va dar de que habalarr 🙂

  • Cuanta gente hay online normalmente?