AYUDA AYUDA
-
hola he montado un servidor de metin 2 con los files lauling lo he configurado y todo yo puedo entrar pero mis amigos no pueden entrar EL SERVIDOR ES POR HAMACHI por favor ayuda
-
Hay 3214254325 Temas en esta seccion sobre eso. Revisa los demás post de la sección y mira las posibles respuestas de la gente.Te ayudarán.
-
@'jeogonzales' said:
Hay 3214254325 Temas en esta seccion sobre eso. Revisa los demás post de la sección y mira las posibles respuestas de la gente.Te ayudarán.
he visto muchos pero no dan una respuesta clara ya he hecho la mayoria de las cosas que dicen y nada si me puedes ayudar te dejo mi skype xdiablinx
-
Abre puertos del router, si especificases un poco más quizás se te podria brindar una respuesta más concisa.
-
@'pepineitor' said:
Abre puertos del router, si especificases un poco más quizás se te podria brindar una respuesta más concisa.
que puertos debo abrir todos los del portmar y nada lo cambie a mi ip de pc y tampoco no se como hacer que funcione xdiablinx
-
Google is your friend.
Busca en google como abrir los puertos de tu router melón, es como invitar a alguien a tu casa y no abrirle la puerta.
-
@'pepineitor' said:
Google is your friend.
Busca en google como abrir los puertos de tu router melón, es como invitar a alguien a tu casa y no abrirle la puerta.
si pero si no cual puerto debo son los que estab en el portmark???
de verdad si me pueden ayudar xdiablinx skype -
mandame un mp tratare de ayudarte