Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30724 Visitas
  • 70 80 90

  • No es por joder, pero cuando el rio suena...es que no estás sordo :wut:

  • No es un virus.... Es el autoparche Todos los antivirus los van a ver como virus.. Pero como comprenderas no es un virus xD

  • Si, eso es algo que se lee muy a menudo por aquí, pero lo cierto es que hay muchos clientes y no todos estos auto-parche contienen necesariamente malware.
    Yo personalmente no lo abriré y tampoco quiero entrar en una discusión por esto, la foto la dejo como algo meramente informativo para quien venga detrás, si algún día descargo el cliente y este está "limpio" quizá pruebe el servidor.

    Saludos :meaw:

  • @'Ronin91' said:

    No es por joder, pero cuando el rio suena...es que no estás sordo :wut:

    :challenge_accepted: Filosoficamente hablando estoy impresionado _xD_

    Si sabes de malware sabrás que está "limpio" aunque tu antivirus diga que no lo está, es tan sencillo como bajarte tu mismo el themida desde su pagina oficial: http://www.oreans.com/downloads.php

    Encripta cualquier archivo o aplicación y verás que al momento de terminar el antivirus ya te dice que tienes un archivo "malo" o "troyano", si haces la prueba y me la posteas aquí A TI y SOLO a TI te daré 1 cheke de 1kkk en el juego que no te dará para mucho pero para empezar está bien.

    Saludos 🙂

  • No me hace falta hacer una prueba para saber que cualquier antivirus decente detecta como malware un archivo empaquetado con una versión de Themida sin licenciar.
    Pero esto no lo hace menos sospechoso, ya que esto se debe a que los empaquetadores se han usado de siempre para introducir codigo malicioso por el buen nivel de protección que aplican a los archivos.

    Yo intento tener cuidado con este tipo de cosas, así que mi recomendación es, si realmente es un proyecto serio, que buscases la forma de hacer tu cliente un poco mas "transparente".

    De momento, te llevas mi +1 por al menos no responder como suelen hacer por aqui, echando balones fuera "detecta pero no es..." y molestarte un poco en explicar el porque. :snooty:

    PD. No hace falta que me contestes, seguramente no nos vamos a poner de acuerdo y no hace falta empezar un foro chat por esto.

  • NUEVO CLIENTE R2 OBLIGATORIO A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE

    Bueno pues podríamos decir que ya tenemos el cliente listo y sin "virus" o "troyanos" que hagan desconfiar a nadie.

    El cliente R2 nos librará de muchos problemas entre ellos este de tener que dar permisos en el antivirus o estar haciendo comandos para incrementar la ram en window para poder jugar, pueden descargarlo ya desde la pagina web:

    http://www.metin2hispano.es/index.php?git=download

    PD: El cliente va por zonas y es recomendable descargar el que más cerca esté de tu país, si eres de latinoamerica descarga el cliente de EE.UU y si eres europeo pues el EUR, los dos clientes conectan al mismo servidor.

    Saludos 🙂

  • El r1 ya no funcionara entonces lo puedo borrar y instalar el nuevo?

  • @'xXTLXx' said:

    El r1 ya no funcionara entonces lo puedo borrar y instalar el nuevo?

    Ayer fue deshabilitado el R1 después de solucionar los problemas que teníamos con window 8.1 , al final el cliente a quedado perfecto y no tiene problemas en ninguna versión de windows y tampoco el famoso runtime 🙂

    EVENTO DE NAVIDAD 2013

    Bueno este año debido a problemas varios el evento de navidad se a retrasado un poco pero esto no quiere decir que el nuestro valla a ser más feo que el de los demás, podría asegurar sin equivocarme que el nuestro es el mejor que verán en cualquier privado actual, juzguen ustedes mismos 🙂

    Santa Claus


    El Arbol de Navidad

    El arbol de navidad nos permitirá entregar 5 calcetines este año, entre los regalos podemos encontrar, disfraces, metal magico, cambia y agrega 6 y 7 y cosas varias, piedras +5 y lo demás lo descubren ustedes :trollface:

    El grinch

    El grinch este año es el invitado estrella digamos, este personaje intentará arruinar la navidad envíandote una misión para desacreditar a Santa Claus, puedes encontrarlo en tu ciudad y hablar con el para recibir más información sobre la misión y como piensa arruinar la navidad..

    Metines Navideños




    Metines un poco curiosos que podrán encontrar en los siguientes mapas: Orcos, desierto, Tierra de fuego, montaña sohan, madera roja, los mapas del valle del dragón ( los 4 ) bosque tenebroso y campo serpiente.

    Y esto es todo, aprovecho para desearles a todos y todas una feliz navidad, espero de corazón que lo pasen lo mejor posible aunque las cosas no estén saliendo como esperan, un fuerte abrazo a todos y cualquier cosa lo reportan.

    PD: Tenemos un "frikifan" que está atacando el servidor, por eso la chorrada de "channel lleno" y problemas para conectar, esperemos que con la firma que le e puesto sea feliz y no vuelva nunca más por aquí, bye fan bye no vuelvas ni por navidad, a ti con todo el dolor de nuestro corazón te deseamos que se te rompa el ordenador ! ( SOMOS MALOTES ) nuestro deseo por navidad ya está pedido :trollface:

    PD2: Ya no se puede entrar con el cliente R1, retoques varios en el cliente para corregir errores, retoque en la campana del chami a ver si equlibra la raza, retoque en los cores para aligerar un poco el trafico que tienen algunos mapas, nos faltó eliminar los rocíos de magia de los personajes, ya no se pueden conseguir de ninguna forma, mañana si no sucede nada eliminaremos todos los del juego incluyendo los que tienen los personajes en inventario y almacén.

  • descargando si es tal como lo pintas creo que sera el server definitivo ^^