◄Drakon2►ϟ Forja tu historia ϟ

Topic created · 22 Mensajes · 10605 Visitas

  • Actualmente estamos en fase beta. ¿Quieres ayudarnos? Entra aquí






    Vota por nosotros en top metin!

    *Click en la imagen*

  • No lo serraran como el Drakon pasado que duro on como 2 semanas e hicieron gastar dinero a todos????

  • me gusto ayudare en la beta Jinno HeroSword 😄

  • Tiene algo que ver con la antigua maravilla Metin2Drakon?

  • @'Lawyer' said:

    No lo serraran como el Drakon pasado que duro on como 2 semanas e hicieron gastar dinero a todos????

    No, llevamos como más de 6 meses trabajando en ello, fuimos poco a poco y ahora nos atrevimos a lanzar la fase beta donde se corregirán muchas cosas, exp, drop bugs. Pero eso está en las manos de los jugadores. Así que con esta respuesta es un claro "No, no cerraremos a las 2 semanas".

    @'gladiadors' said:

    me gusto ayudare en la beta Jinno HeroSword 😄

    Muchas gracias! No te olvides de hacer los pasos que aparecen en el foro para ganar una recompensa! Y si reportas muchos bug's , y estás entre los 3 primeros, tendrás una recompensa especial!
    Aquí te dejo el link http://goo.gl/CAiGp8

    @'golux001' said:

    Tiene algo que ver con la antigua maravilla Metin2Drakon?

    En cierto modo sí, queremos hacer algo mejor que el Metin2Drakon, ya que este visto desde otros ojos que los de jugar tenía muchos bug's, ahora mismo estamos más preparados y la mayoría que se conocían en Mt2 Drakon ya fueron testeados y corregidos. Pero como repito, aún nos falta vuestra ayuda como jugadores que fuisteis o no del Metin2Drakon y decirnos que es lo que os gusta. Nos gustaría mucho que los usuarios participaran en la creación del juego por eso actualmente hemos abierto la fase beta, vuestros comentarios son los que crearan la fase oficial del juego.

    Gracias por leer el post, espero que os sirvan las contestaciones, ya se que me repito mucho, muchas gracias.

    Saludos,
    Drakon2 Team

  • Me lo descargaré e iré a ver que tal, ya que el Shiro2 va como el puto culo, a ver si ese server consigue quitarme el vicio por Shiro2, que, por ahora, el mejor servidor de lejos que he jugado.

    Edit: bonito error de SSL al entrar a la página web.

    Edit2: no es drakon.s, sino web.drakon2.es... de veras será un dedicado? xD

  • @'Mr said:

    Me lo descargaré e iré a ver que tal, ya que el Shiro2 va como el puto culo, a ver si ese server consigue quitarme el vicio por Shiro2, que, por ahora, el mejor servidor de lejos que he jugado.

    Edit: bonito error de SSL al entrar a la página web.

    Edit2: no es drakon.s, sino web.drakon2.es... de veras será un dedicado? xD

    Hola muy buenas! Espero que te guste estamos en creación es decir vuestras ideas son lo que cuentan.
    Sobre si es un dedicado, sí, si lo es alojado actualmente en ovh, pero estamos en trámites de cambiarnos a sous.es
    El dominio es drakon2.es, solo que para no tener un lío en el host web, hemos puesto cada cosa en su sitio de ahí que sea la redirección al subdominio web.drakon2.es, ya que si no seria un caos total.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad!

    Saludos
    Att: Drakon2 Team

  • bueno descargue el cliente me logueo pero al entrar me dice que el cliente necesita parches y se cierra pero al abrir el autoparche no me baja ningun archivo :c

  • @'gladiadors' said:

    bueno descargue el cliente me logueo pero al entrar me dice que el cliente necesita parches y se cierra pero al abrir el autoparche no me baja ningun archivo :c

    Actualiza de nuevo, estamos realizando pruebas sobre un sistema nuevo. Por eso salió eso, debería funcionarte bien ahora.

    Podéis agregarnos a skype si tenéis algún tipo de problema 'drako2.soporte'.

    Gracias!

  • aproximadamente para cuando estara On?