Metin2 Essential

Topic created · 5 Mensajes · 4164 Visitas
  • Te damos la cordial Bienvenida a Metin2 Essential.

    No te canses de metin2, tenemos la dosis para tus gustos. Servidor con Rates justos, para que disfrutes el juego y explores cada mapa que te ofrecemos. ¿Cansado de tratos a preferencias a usuarios de nivel alto?¿De que subas a nivel 150 en 30 minutos? Ven has parte de esta familia. Todos los items de la Item Shop se pueden encontrar en el Juego. Nivel máximo hasta ahora: 120. Eventos especiales del servidor cada día diferentes, Eventos de busqueda, Eventos OX diarios.

    NUEVOS EVENTOS:

    Luvia de metins:

    Eventos de Navidad:

    1. Muñecos de nieve: En los experimentos que Papa Noel ha realizado últimamente le ha dado vida a un ser tan frío como la Antártida. En todas las ciudades 1 saldrán muñecos de nieve cada 10 minutos, al romper cada muñeco de nieve, tiraran un copo de nieve. Los copos serán canjeables por premios.
    2. Falso Papa Noel: No todo es felicidad en la historia de Papa Noel, un impostor malvado lo acecha y ha robado regalos de suma importancia para él. En todas las Ciudades 1 y 2, en el Valle de Orcos, en Desierto y en Madera Roja saldrán Papa Noel Falsos, al matarlos tiraran un regalo robado. Los regalos robados serán canjeables en el Papa Noel de la ciudad 1 por regalos que pueden abrirse.
    3. Regalos: Los mobs se han alegrado a la venida de Papa noel, y por ellos ha decido aumentar su drop tirando regalos con mayor eficacia. Todos los bichos dropearan regalos.
    4. Adornos de Árbol de Navidad: La tradición es lo más importante de la navidad, y Metin2Essential preparó un árbol de Navidad el cual lo decoraran los jugadores. Todos los bichos dropean adornos para el árbol, al poner un adorno al árbol, conseguirán un regalo.

    Evento de atuendos: En los tiempos que corren, con el poder de las piedras Metin, al vendedor de armaduras le resulta muy difícil ir a recolectar los materiales necesarios para la confección de nuevas piezas. Normalmente él mismo se encarga de eso, pero el otro día cuando fue a recoger los últimos materiales, fue atacado por una bestia salvaje, por lo que ahora mismo no se siente capaz de hacerlo por él mismo. ¿Lo ayudarías?
    A cambio compartirá contigo algunas armaduras especiales hechas por él.
    Resultado: Un Atuendo bonificado, con un bonus especial por con una duración de 1 día, 7 días, 1 mes o sin tiempo limite.

    Evento de octavio: Oh no! Esas bestias robaron los ingredientes de Octavio...
    Por favor, ayudalo! Necesita recuperarlos para preparar un gran banquete.
    Si le ayudas te lo recompensará con uno de sus platos,
    los cuales te otorgarán efectos beneficiosos.
    La mezcla de ingredientes crea una variedad de platos.
    Resultado: Postres y comidas con bonus con una duración de 20 minutos. 20% Velocidad de hechizo, 5000Hp, 15% Fuerza Contra Monstruo, 30 Inteligencia, 30 STR, 30 DEX, 30 VIT, 40% Regeneración de HP.

    Evento de rocíos: La dueña de la tienda general perdió su mercancía en el Templo de orcos. ¿Puedes ayudar a recuperarla? Durante el día de hoy , todos los monstruos del templo de orcos tiraran rocíos de todo tipo, ¿a qué esperas para unirte?
    Resultado: Rocíos de todos los tipos. Velocidad de ataque, Valor de ataque, Golpe con Penetración, Defensa, Golpe crítico.

    Mascotas: Se implementaron juego el sistema de Mascotas. La mascota que será gratuita es el Fenix Azul, dicha mascota será dada automáticamente la primera vez que conecten al personaje después de la actualización.
    Las mascotas te generan un bonus adicional en el momento que son convocadas, suben de nivel, NO te quitan tu experiencia, también tienen items especiales cada mascota que genera un bonu más. Las mascotas hasta ahora implementadas son las siguientes:

    Evento milenarios:
    Los Milenarios han robado suministros! Ayúdanos a recuperarlos!!
    Todos los gigantes del mapa Campo Serpiente tirarán un saco de suministros. Ábrelos para obtener grandes recompensas!!

    TORRE ESSENTIAL:

    Torre especial del servidor, una torre que aparentemente es una torre normal, pero debajo de ella, se encuentra una recompensa bastante valorada.
    Ojo, no es una torre común ni mucho menos, quien algo quiere, algo le cuesta y para ello la torre tiene las espaldas bien cubiertas. El reino que consiga destruir la torre essential, recibirá.. ¡100% de experiencia durante 2 horas!

    Top Pvm-Pvp
    Evento en el cual se le entregaran las armaduras top los domingos la Pvm al que sea mas nivel y la Pvp al que mate mas en la guerra de los domingos.

    Adjunto más imagenes

    Añado: 4 nuevos mapas con mobs Nuevos, Jefes nuevos y metines nuevos. En estos mapas se dropearán Articulos para la creación de armaduras y armas de niveles altos.

    Tenemos un Staff variado, no usamos preferencias a usuarios, tenemos un buen trato y respeto entre todos.

    Página oficial : http://metin2essential.es/
    Síguenos y contactanos : https://www.facebook.com/Metin2Essential
    Foro: http://forum.metin2essential.es/

    Video presentación: http://www.youtube.com/watch?v=QqdmPY1YvIw
    Rates:
    300% experiencia
    1000% yang
    100% drop

  • me parece que te confundiste con los rates , el yang esta a 100% , buen pot

  • todo lo de la itemshop se puede consegir en el juego y facil?

  • @'thecrox' said:

    todo lo de la itemshop se puede consegir en el juego y facil?

    si, tudo de la item shop puede ser conseguido dentro del juego.

  • Exijo los serverfiles >:´v okno