Mt2TruenoZ ¡¡Sin 6 y 7!! ¡¡¡Las mejores cosas se consiguen por evoluciones!!!

Topic created · 57 Mensajes · 7885 Visitas
  • Muchas gracias miguelaguila
    Pronto abra novedades y seguiremos mejorando exp y yang segun vayamos testeando

  • EL purgatorio estara disponible en Muy poco tiempo
    la quest es creada por nosotros a mi personalmente mi metodo me mola mas!


  • Muchos me preguntan a diario ¿cuales son las mejores armas y armors? ¿como se consiguen? ¿necesito meter mds para ello?

    La respuesta es que todo lo conseguirán dentro del juego por medio de evoluciones, de hecho las mejores armor no están ni puestas en item shop, acá el esfuerzo debe ser parejo para todos donadores y no donadores. y no somos como la mayoría de los server que te dejan jugar bien hasta cierto level y luego te ves obligado a donar, claro hay un par de cosas exclusivas de shop pero no son las mejores cosas todo lo mejor es con esfuerzo.

    cada día vamos mejorando mas e innovando, te aseguramos no te aburrirás con nosotros :wiii:

    Los invito a todos a probar el server de seguro les gustara

  • @'bluedrago2' said:

    Castañuelo as probado el nuevo?????????????
    ya tiene mascotas antuendos piedras de defensa armas y armaduras arkanas tal como tenia el antiguo trueno pero mejorado
    pruebalo 2 dias te aseguro que quedaras encantado con las mejoras

    Creo que tendré que rectificar, ahora que he visto este Trueno me está gustando, en la otra ocasión vi que era OldSchool y PVM y odio esos metines, para gustos los colores.:wiii: Me está gustando muchísimo más ahora y lo estoy descargando, a ver qué tal, a ver con qué nuevo nos sorprendes, leon.:charm:
    Mi amigo y yo jugaremos y, espero que estemos igual de viciados que estábamos con el otro, nunca un metin me ha producido tanta viciadez como este. A veremos, suerte. :):charm:

  • Gracias
    Estas semana pondremos nuevas cositas ya que se empiezan a aburrir
    No queremos pasarnos y sobrecargarlo pero creo que es momento de darle algunos retoques

  • Después de medio año sin tocar metin2, creo que ya va siendo hora de volver, probare de nuevo este servidor a ver si me da ganas de volver a metin2...

  • bueno lo voy a probar:)

  • Buenass,Nose si lees los comentarios todos los dias.Bueno soy youtuber recien empece 3 meses tengo 1,250 subs.Eso no importa mucho ahora xD

    Estoy descargando el servidor si me gusta y tal ablemos por skype porfavor

    Skype: ChicoGameryt

    Estoy seguro que te gustara mi propuesta 😉

    Salu2

  • Está subido a MEGA? Porque me tarda 7 horas desde la página, y con MEGA, 1GB son 20 minutos...si no está no me lo bajare..


    Vale, si que esta por mega, me lo estoy bajando, espero que sea mejor que el Trueno ya que me pegue una buena viciada a ese...lastima por todo lo que paso..olvidemos y a ser posible empecemos de 0, espero que me guste jaja 🙂 *Bajando 5%*

  • Arceus Ya tienes el nuevo cliente en los 3 metodos
    El de descarga directa es instalador y full actualizado
    Las nuevas armas del 125 "que se consiguen en juego" y las del 100 en itemshop
    Ya an sido lanzadas
    Al igual que la escama del dragon rojo y las cenizas de azrael "necesarias para su evolución!