▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • Pues bien, la pagina cuando estara on para registrarse?

  • La pagina estara el sabado por la mañana online para que os vayais registrando.

  • para cuando la apertura ps aki ya pasaron mas de dos semanas ps ya me gustaria saver la fecha exacta para poder descargar y pongan la pag oficial saludos 😕

  • revisa el post, la fecha está puesta desde ayer, día 15 abrimos.

  • el servidor es increible pero, pondran algo mas?

  • animo que ya falta poco y esperemos que este bastante tiempo on ya que es uno de los servers mas esperados

  • vdd que si hay hartera de jente esperando por la apertura

  • Por lo que veo un server mas donde los magicos estaran chetados(magias negras) para empezar se saca mas resistencia espada o otra cosa que resistencia magica,Que no piensan o que ,Entonces que estaran chetados los Magias Negras? y encima no tienen rocios U.U.

    PD:talvez sea apresurado y me este equivocando XD,pero al menos que las armaduras tengan 35 o 40% resistencia magica si estaran chetados XD,Porque se puede llegar a sacar 85%resistencia de espada dagas etc.,y minimo los magias para estar equilibrados deberian tener110% o mas


    de antemano si sigue esto asi me hare Magia Negra =D o no se..... Chaman Luz y petados todos XD.


    Acabo de leer un POST tuyo no que la resistencia magia maxima sera de 90
    ) que no superara los 90 y si se podra sacar 85 no entiendo,has jugado al.es
    en el .es maxima defensa es 60 espada o etc,y resistencfia magia ca maxima es,3 items serian 45+ resistencia de armadura level 105 es 25,ahi ya van 70 y ahora los rocios el maximo llega a 20 seria 90
    Ahora piensa tio de 60 a 90 hay diferencia de 30 Osea que no piensas o que,o es que apoyas a los suras,o acaso el metin2.es es desequilibrado para ti,
    No entiendo por dios osea la diferencia en defensa y resistencia sera de solo 5 WHAT.

  • Disculpen pero no entendi algo,lei un POST por abajo de que ustedes editaron las razas para que esten igual,osea todas sacaran igual o que,Se supone que el poder mas fuerte es el pulso,y lo tiene el guerrero mental porque no tiene la facilidad de golpear golpes rapidos como un corporal,ademas que es mas propenso a la penetracion por su cuerpo fuerte,
    Rectifiquenme si me equivoque sobre lo que ustedes editaron las razas.

    asi tambien como lei que bajaron el daño a nube toxica,Pero se supone que el servidor debe estar igual de equilibrado que el estilo.es , en estilo.es los magias negras no sacan nada,Si vas full full contra magia negra,pregunten a quien quiera del .es soy guerrero mental level 104 en estilo.es NEMESIS y lo digo comprobado

    PD:nube toxica es resistencia magica no magica,Osea eso quiere decir que se doparon mal o algo no es defensa daga,Aparte porque bajaria mas nube toxica no usan BUENOS FILES?,una de los 2 la nube toxica esta chetada en esos files que usan y entonces todos los ataques magicos estarian mal por la poca resistencia magica,o el otro caso seria que les falto poner resistencia magica.

  • "Rectifiquenme si me equivoque sobre lo que ustedes editaron las razas,asi tambien como lei que bajaron el daño a nube toxica,Pero se supone que el servidor debe estar igual de equilibrado que el estilo.es "

    llevo jugando al metin2 desde que salió en españa, he llegado a nivel 99 al .es en servidor Crepúsculo mucho antes de que aumentaran el nivel máximo a 105. llevo 4 años jugando y montando servidores privados y los dos últimos servidores en los que he estado han tenido un éxito abrumador. puede que de Quest no sea un experto o de diseño 3D pero para eso tengo compañeros como Cronos el otro administrador del servidor y otros muchos que han puesto su granito de arena a cambio de compensaciones economicas, no obstante si me considero un experto en igualar razas en los servidores y decidir los bonus que va ha haber y como se va a estructurar cada drop y cada evolución de en el servidor.

    Esa frase te la he señalado porque es totalmente lo contrario lo que queremos conseguir con nuestro servidor. Si quisiéramos un servidor que fuera como el .es, que una raza predominara sobre otras como tu bien dices, porque deberíamos perder el tiempo si para eso, al menos yo opino, que ya tenemos el .es oficial.

    Lo que buscamos en innovación, hacer que cuando entres al servidor no sepas lo que viene después! no sepas: ahora toca orcos y levear, ahora ir a demonios a conseguir armas del 75, ahora a buscar escamas del dragón. NO! nada de eso! Queremos que te sientas como la primera vez que jugaste a metin2, que recuerdes como te sentiste al no saber nada del juego: que misiones habrá, que dopes tengo que ponerme, donde debo conseguir los items... Queremos poder lograr eso!

    No te preocupes por las resistencias del servidor, estará todo igualado. un ninja contra un mental, un corporal contra un sura, un dragon contra un arquero, Todo estará igualado. Ganará el jugador que mejor sepa doparse, mejor sepa elegir los items que debe llevar con cada raza y mas maña tenga con el teclado y el ratón!

    saludos!

    Quedan 3 días para la apertura, Les informamos que hoy hemos implementado el sistema de Los Juegos del Hambre en nuestro servidor.