AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • gran servidor pero tiene problema que aburre muy rápido :|||: no hacen ox , guerras de reinos ni nada por el estilo se enpiesa a notar que la gente se le están yendo después de terminar su equipo ya no hay nada mas que hacer ojala hagan cosas para mantener ala jente mas motivada ojala ADM lea esto y lo reconsidere Saludos,,

  • Estoy deacuerdo con lo que comenta josexxxx , yo en lo particular ya tengo todos los pjs lv 105 y en realidad ya aburre xD , deberian ponerle un poco mas de atencion para hacerlo mas interesante, claro esto es mi opinion

  • Se queda en "Estas siendo conectado al servidor" ... joder ya empezamos bien! -.-

  • @'VongolaPrimo' said:

    Estoy deacuerdo con lo que comenta josexxxx , yo en lo particular ya tengo todos los pjs lv 105 y en realidad ya aburre xD , deberian ponerle un poco mas de atencion para hacerlo mas interesante, claro esto es mi opinion

    que suerte la de ustedes, deberian compartir equipo a los que nos cuesta xD.

  • Alguien sabe que pasa? Todo el rato se queda en "Estas siendo conectado" y en la pagina dicen que funciona... T.T

  • Estamos terminando de traducir el ox, vamos a implementar las guerras de reinos y un nuevo evento los juegos del hambre.

    Y muchas novedades mas que pondremos, ya estan llegando las vacaciones por lo tanto tendre mas tiempo para el servidor, tengan un poco de paciencia :).

    Un saludo.

    PD: Se esta subiendo el nuevo cliente sin ningun error con los nuevos accesorios y chat 3 reinos.

  • **Fusion de servidores

    **Newdream2 volverá a vivir junto a astrom2, ambas cuentas de ambos de servidores se activarán, no se perderá ningun item ni personaje, tanto de astrom2 como de newdream2.

    Para mas noticias en newdream2.es o por facebook.

    Un cordial saludo de Allison Tyler :)**

    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Newdream2/626866837331186**

  • Allison la fusión cagara al AstroM2 ya que tu servidor esta lleno de armaduras y armas feas y al traerlo al nuestro dejara de ser OldSchool aparte sus dopes no son lo mismos que los nuestros ni nada de eso, No se que le pasaba por la cabeza a MicroSD cuando planeo fusionar el server con el tuyo.

  • Que mierda entonces esto ya no sera old school...

  • @'LegenDx' said:

    Que mierda entonces esto ya no sera old school...

    Será old school mezclado con antiguos pvp q es lo que era newdream xDDD

    PD: yo si apoyo esto xd, todos los pjs tenian el mismo ekipo y eso lo caga