▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • Pues no me entendio al referirme de que uno tiene un ataque mas fuerte es por lo que digo,Me vaso a que tiene mas ataque pero digamos en otras cosas se benefician en mas velocidad de ataque otros en mas daño en golpes fisicos otros en ataques lejanos y lo demas.Ahora usted dice que lo equilibro ,entonces la prote oscura tambien defendera mas,tambien configuro eso?.

  • Por todo lo que he leido y mi poca experiencian en el metin2 que son 1 año desde el .es lv95BexxgaesT Ocaso..
    1.Esperemos a la apertura del servidor
    2.despues de haber jugado y observado los Pro y los contra
    3.podeis dar sus comentarios

    Que quiero decir con todo esto, no es logico criticar algo sin antes haberlo probado o hecho, en realidad quede intrigado, cuando dicen :"Queremos que te sientas como la primera vez que jugaste a metin2, que recuerdes como te sentiste al no saber nada del juego: que misiones habrá, que dopes tengo que ponerme, donde debo conseguir los items"

    Si me recuerdad la primera vez que entre la Mundo del Metin2 que era un asno xD nadie sabia que hacer solo leveliar y con el tiempo fueron aprendiendo mediante guias u otros players....me gustaria mucho que esto se pudiese lograr seria como un Metin3 o algo parecido.

  • Alguien me pasaria la pagina del servidor pls 😧

  • La verdad es que he leido cada una de las cosas que han posteado y me parece algo ilógico que se suba la resistencia magica alrededor de 100%, he estado en servidores donde esa cantidad era posible y los suras magia negra, tanto como chamanes no dañaban ni un solo punto.
    Ahora hablando sobre que la diferencia entre defensa armas y magia, me parece que eso ya depende de como sepas doparte... es facil lo que se puede hacer, eso no es un problema, solo hay que pensar un poquito mas alla de lo establecido.
    Es mas, con tantos dopes buenos que se pueden utilizar, me faltan mas bonus de los 1-5 para aumentar.
    Yo opino que no hay ninguna razón para quejarse de algo ya que como dijeron... aun no lo han probado y otro punto: uno no lanza el servidor con esta clase de problemas, asi que tranquilos, todo saldrá bien.
    PD: No me refiero a que la resistencia magica esta elevada.

  • Podriais poner la pagina web o el facebook o el twitter del servidor? para tener el cliente descargado para mañana :wiii:

  • Se subió la resistencia magia de 25% en cada item a 30%, eso hace un máximo de 90% resistencia Magia y las resistencias contra Arma están a 85% de máxima. Ahora hemos comprobado lo que dura un duelo: Sura magia negra 85% defensa espada y Full resistencia Media /hab, con todas las pociones y ayudas posibles contra un Guerrero corporal con 90% Resistencia magia y Full resistencia media/habilidad. Ambos tienen el máximo de Medio humanos y bonus para duelo. HP media en ambos PJ 27.000 HP.

    1. El sura quieto con la protección oscura P activada, El guerrero ataca con Aura y Berserk.

    Duración de duelos:

    minutos:segundos:centesimas

    a) 00:24.630
    b) 00:22.500
    c) 00:23.110

    1. El guerrero Quieto con Berserk P Activado, El sura con Espiritu y atacando con espada y magias:

    Duración de duelos:

    minutos:segundos:centesimas

    a) 00:20.940
    b) 00:25.810
    c) 00:21.510

    A mi parecer ambos PJ están igualados, próximamente realizaré pruebas con cada una de las razas. Tened en cuenta que siempre podréis tener algunos cambios en el equipo: más HP, más críticos o otros bonus. Esos resultados son con el mismo equipo ambos PJ, con máximas resistencias y daño.

    Mañana será la apertura del servidor, no os lo perdáis!

    Facebook: https://www.facebook.com/mt2hydra?fref=ts
    Web: http://hydralongju.com/

    (la descarga estará operativa mañana)

  • hola qwerty me he registrado pero no me llega ni un mensaje de validacion ni me deja legearme en la pag a ver si mi cuenta funciiona

  • aun no esta activo el registro ni la descarga. hasta que abramos mañana no os podréis registrar.

  • Al fin 1 dia xD , #Ansioso

  • esperemos lo que queda jajajaj estara super bien el servidor y espero que no decepcione cuando entre