AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • Pero las armaduras y armas del old school no tienen nada que ver con la mierda de cosas del newdream u.u , si la gente juega al astro es exactamente porque no le gustan esas cosas

  • Bueno pues me entere de una gran injusticia que paso con Metin2Astro y desde un el segundo reinicio del servidor empeze a vigilar desde muy cerca a [SA]Silver y vi que era el unico que tenia acceso a la base de datos. Hoy vine a casa y me entere que MicroSD le avia expulsado del STAFF de Astro y avia decidido que el era corrupto cosa totalmente injusta, asi que no permitire que esto siga adelante. El unico corrupto aqui es MicroSD el unico que quiere fusionar los 2 servidores Metin2Astro y Metin2Newdream es el. El que edito aquella vez a los MORDOR es MicroSD y el que seguira editando en todos los servidores es MicroSD. Nadamas Icieron el segundo reset, me entere que el unico que tenia acceso a la database era [SA]Silver y el nunca edito a nadie, como lo se ? Pues nada mas empezo de nuevo tras el segundo o tercer reset no recuerdo muy bien cual es... Hackee la base de datos de Metin2Astro y estuve opservando a [SA]Silver desde muy cerca cada comando que tenia cada cuenta y jamas hubo nada editado. MicroSD fue el que edito a MORDOR ya que es uno MORDOR... lo conozco de varios años y le segui siempre donde alla MORDOR SIGNIFICA QUE ESTAN EDITADOS !!!!...

    Pues como no voy a permitir que siga adelante voy a hacer publicos toda la base de datos de metin2astro con todas las cuentas, logs etc, para que ustedes mismos vean con vuestros propios ojos que no me ando con tonterias y que las injusticias se pagan caro, muy caro !!!!

    Aqui teneis la base de datos de Metin2 Astro: https://mega.co.nz/#!bY0FgTZY!Jp8PeVkCH5BTk_f2mBOQqSrm6FY6jq7oZuB5kJmJTbo

    Para descodificar las cuentas: https://crackstation.net/

    MicroSD mas vale que te vallas cambiando el nombre porque te seguire alla adonde vallas y que sepas que cada paso que des estare uno por delante de ti. Muy pronto le llegara el turno a NewDream.

  • q paso el server esta off?

  • NO SE FUSIONEN CON NEWAGE2 PORFAVOR :|||:

  • El servidor se va a mantener igual se implementaran algunas novedades pero no alterara el juego.

    Si perdeis las cuentas darle gracias al del comentario de mas arriba

    Un saludo.

  • newage2?, abras querido decir newdream2, no ensucies mi server con ese insulto tan grande xdios.

  • La culpa al de arriba ? Resetean 2 veces el Server porque editas a los MORDOR 2 veces sólo porque TU editas!!! Le dejas el Server a otro admin y como te vez icapaz de matar a nadie sin equipo editado, decides expulsar a la persona que nunca editó a nadie por la cara y seguir editando a MORDOR ? Jajaja ayer me escribes eso en skype

    [21:59:28] MicroSD: Me pir
    [21:59:33] MicroSD: Piro no hare mas servers

    Y hoy aqui dices eso ...@'vmlo09' said:

    El servidor se va a mantener igual se implementaran algunas novedades pero no alterara el juego.

    Si perdeis las cuentas darle gracias al del comentario de mas arriba

    Un saludo.

    Eres super falso !!!

  • WTF? Que yo he editado a MORDOR 2 veces anda callate que no sabes ni lo que hablas

    Un saludo.

  • @'vmlo09' said:

    WTF? Que yo he editado a MORDOR 2 veces anda callate que no sabes ni lo que hablas

    Un saludo.

    Tu mismo reconociste ante los users qe editaste a los mordor y por eso tenias qe resetear y ahora te cagas el server qedate qieto mejor anda

  • @'vmlo09' said:

    WTF? Que yo he editado a MORDOR 2 veces anda callate que no sabes ni lo que hablas

    Un saludo.

    Que tu no editaste MORDOR ? Si lo dijiste TU mismo xD !!! Como tienes tanta cara ?
    Además dijiste que te vas de [SA] del Server porque el error de editar gente fue TUYO, tengo que volver a pegar conv ???