▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • Hermoso este metin cada dia me gusta mas,e.e solo lleva 1 dia ON XD,

  • Bueno para todos los que sean nuevos y lean este comentario quiero darles algunos consejillos de inicio.

    Primero este servidor no es como los habituales, la gente que he visto que ha entrado se queja por que seguramente no es del prototipo de servers al que están acostumbrados, están constantemente exigiendo a los gms lo cual veo por parte de algunos una actitud de crío debido a que el server lleva poco y sobre todo hay que tener paciencia.

    Este servidor esta muy currado y vale la pena.

    Primero nada mas entrar es un poco difícil por que para conseguir piedras o bonus 6-7 o 5º bonus y accesorios necesitas matar jefes y metines, lo cual no es fácil debido a que tienen mucha vida y entre 1 no se puede.

    Podéis crearos chamana y romper metines o ir en grupo, la segunda opción es la mejor.

    Una vez te hayas dopado bien y tengas algunos accesorios de drop de jefes es bastante fácil metinear y matar jefes solo.

    Mañana harán una guía en el foro y meterán el autopatch. Espero que también pongan la localización de jefes, el drop y las fuerzas.

    Cualquiera que tenga dudas mp in-game Phoenix jinno.

  • Personalmente lo probé y no me gusto, espero que lo mejoren gracias.

  • De los 2 ch, en este momento, solo hay activo 1. Personajes bugeados en el Valle del Mal... Un dia mas de espera, frente a otra impresion del metin, en mi opinion, hubiera sido preferible.

  • Para esos personajes bugeados , existe el anillo telepor TE LO DIGO POR QUE ME PASO A MI =D , pilas y si estamos a la espera del auto-parche


    @'Phoenix2511' said:

    Bueno para todos los que sean nuevos y lean este comentario quiero darles algunos consejillos de inicio.

    Primero este servidor no es como los habituales, la gente que he visto que ha entrado se queja por que seguramente no es del prototipo de servers al que están acostumbrados, están constantemente exigiendo a los gms lo cual veo por parte de algunos una actitud de crío debido a que el server lleva poco y sobre todo hay que tener paciencia.

    Este servidor esta muy currado y vale la pena.

    Primero nada mas entrar es un poco difícil por que para conseguir piedras o bonus 6-7 o 5º bonus y accesorios necesitas matar jefes y metines, lo cual no es fácil debido a que tienen mucha vida y entre 1 no se puede.

    Podéis crearos chamana y romper metines o ir en grupo, la segunda opción es la mejor.

    Una vez te hayas dopado bien y tengas algunos accesorios de drop de jefes es bastante fácil metinear y matar jefes solo.

    Mañana harán una guía en el foro y meterán el autopatch. Espero que también pongan la localización de jefes, el drop y las fuerzas.

    Cualquiera que tenga dudas mp in-game Phoenix jinno.

    Muy Cierto, tienen que tomar en cuenta que es un servidor (innovador) , muchos no saben como va el servidor(drop de armas,armaduras.acc) y de buenas a primeras se quejan, claro yo respeto las opiniones de los demas pero den una critica constructiva , y si no les gusta pues sencillamente no lo jueguen y disculpen si suena ofensivo pero es la realidad, por cierto ya en el foro "Foro Hydramt2" , en la sección de guías hay un tema sobre el Rutime-Error Visca Hydra MT2

  • Solo va el CH1 y cuando entro a selección de personajes le doy a entrar y se me sale a la pantalla inicial...

  • Buenas el bug de que no se veia la barra de hp y sp, y el de que se quedaba negra la pantalla al ir a un mapa ya esta solucionado aqui os pongo, una imagen.
    http://gyazo.com/6d81dcd1bee1d27294b8b12316906fff
    Desde que este el autoparche os avisare.
    Saludos.

  • Alguien sabe que mapa NO bugea al personaje? Creo haber probado todos ya... Todo desde el anillo

    El desbugeador de la pagina funciona cuando y como quiere...

  • El servidor esta genial , pero creo que os falta bastantes cosas por arreglar por ejemplo:

    • Run Time ..
    • Bug de hp y sp
    • Pantalla negra.
      y pues pense mas que era un servidor verdaderamente PvP que es entrar y hacer duelos y guerras 25 contra 25 , guerra de reinos, invasiones, eventos de duelo etc... , pero desafortunadamente no, ahy que conseguir yang matando bichos(y no es que se saque mucho -.-) porque las cosas estan caras, para conseguir los equipos matar metines y boss y eso demoran en salir o ya ahy alguien matandole, y pues eso de verdad personalmente me parece aburrido en PvPs eso es para PvMs. espero que si verdaderamente quieren hacer un Pvp unico y entrenido, cambien esa cuestion. es mi opinion gracias.!
  • @'daniel3095' said:

    El servidor esta genial , pero creo que os falta bastantes cosas por arreglar por ejemplo:

    • Run Time ..
    • Bug de hp y sp
    • Pantalla negra.
      y pues pense mas que era un servidor verdaderamente PvP que es entrar y hacer duelos y guerras 25 contra 25 , guerra de reinos, invasiones, eventos de duelo etc... , pero desafortunadamente no, ahy que conseguir yang matando bichos(y no es que se saque mucho -.-) porque las cosas estan caras, para conseguir los equipos matar metines y boss y eso demoran en salir o ya ahy alguien matandole, y pues eso de verdad personalmente me parece aburrido en PvPs eso es para PvMs. espero que si verdaderamente quieren hacer un Pvp unico y entrenido, cambien esa cuestion. es mi opinion gracias.!

    El Run Time Recuerdo es un problema del SO(Sistema Operativo):|||: y ya hay post en el foro para solucionar eso, si buscas un servidor full PVP te recomiendo el Hammermt2:trollface:, es cierto que tiene fallo pero es su 1er dia ademas fue abierto a peticion de los user , aun le fatal por crecer pero vale la pena:wiii: , en mi opinion esta bien es algo no tan dificil cuando te acostumbras , igual muchos dicen que no se esperaban que fuese haci pero en la presentacion del servidor esta todo muy bien especificado:bah: . suerte