▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • **Es un servidor genial y muy entretenido.

    Y tienen razón aburre luchar uno contra uno y no hacer nada , ya no hay que subir nivel y ir a cojer unas cosas (equipo) que no cuesta NADA lo hace mas y mas entretenido por lo cual me parece genial.

    Por otra parte nose porque la gente no lee que se dieron prisa para que la gente pueda jugar y que estan haciendo un autopatch que areglara todos esos fallos.
    Es una pena entrar y comentar sin leer nada.

    Me parece un metin genial y la verdad lo que espero de el y lo que vi en otros servidores que son buenos pero que el staff casi los tenian abandonados, yo espero que no pase esto aqui porque seria una pena enorme.

    Os recomiendo el servidor muchisimo y creo que tiene un futuro enorme.**

    Saludos

  • @'JulianMX' said:

    **Es un servidor genial y muy entretenido.

    Y tienen razón aburre luchar uno contra uno y no hacer nada , ya no hay que subir nivel y ir a cojer unas cosas (equipo) que no cuesta NADA lo hace mas y mas entretenido por lo cual me parece genial.

    Por otra parte nose porque la gente no lee que se dieron prisa para que la gente pueda jugar y que estan haciendo un autopatch que areglara todos esos fallos.
    Es una pena entrar y comentar sin leer nada.

    Me parece un metin genial y la verdad lo que espero de el y lo que vi en otros servidores que son buenos pero que el staff casi los tenian abandonados, yo espero que no pase esto aqui porque seria una pena enorme.

    Os recomiendo el servidor muchisimo y creo que tiene un futuro enorme.**

    Saludos

    +1 coincido en todo

    Cuando abrió pintaba un poco mal, pero ya poco a poco parece que las cosas se arreglan y mejoran.
    Yo también lo recomiendo al 100%

  • @'andresvm' said:

    ami tambien me sale runtime lelvo 2 dias esperando q me atiendan pero se ve q no les importan los user q no pueden entrar solo los q ya estan dentro, estoi harto del run time de los cojones ni me deja crearme el pj fui el 1º en tener la pt descarga y no pude entrar , os pedi la descarga completa pro si acaso em faltaba algo lo descargue y nada seguia sin irme

    La guia para lo del runtime esta en el foro y cada ves que entro al server lo digo, que vayais al foro y hagais la guia,
    Lo del theya client agregame a skype y te lo soluciono, skype:jaimelleo.
    Saludos.
    Y gracias a los demas que habeis comentado.

  • Hola ante todo Buenos dias , Buenas Tarder o Buenas noches segun sea su uso horario, les vengo a recordar que para el error de Rutime ya hay una Solucion , para leer mas detenidamente y con clarida les dejo el siguiente link Guia para Reparar el Rutime- Error Les recuerdo que esta solucion el UNIVERSAL para los Sistemas Operativos(winXP, win7) es para ambas versiones 32 y 64 bits, y los espero dentro del servidor ^^, exitos

  • Yo lo probé y entré a 3 mapas diferentes maté a muchos mobs normales y no me cayó ni un objeto y tenia 2 items con 20% de caida de items. No se yo si será x mi ignorancia pero estuve como 20minutos dando vueltas y matando y no me dieron nada(ni botas ni arma etc, nada)

  • Los mobs normales solo te droperán Quinto bonus y a veces Algunos materiales para subir tus armas y armaduras. Para conseguir Accesorios, espadas, armaduras y más materiales tienes que matar jefes y para conseguir Piedras y materiales tienes que matar Metines.

  • qwerty creo que mejor que subas algo mas la probabilidad de dropear los items de mejora de los mobs ya que yo estube 20 min matando y solo salio 1 item

  • Lo subí ayer un 50% de martillos y Metal Barato pero hasta que no hagamos reboot no se hará efectivo, estoy esperando a mi compañero para efectuar el reboot y con suerte subir el cliente definitivo y el auto-parche si ya lo tiene listo.

  • @'qwerty' said:

    Los mobs normales solo te droperán Quinto bonus y a veces Algunos materiales para subir tus armas y armaduras. Para conseguir Accesorios, espadas, armaduras y más materiales tienes que matar jefes y para conseguir Piedras y materiales tienes que matar Metines.

    Vale, solucionado gracias :wiii:

    Ah una cosa más casi siempre cuando pongo volver a empezar en ciduad(al morir) o cuando me teleporto, se me queda el metin en negro y tengo que cerrar el metin2 con el administrador de tareas.. T_T


  • JAJAJA? cuántos hay on? 500?