Dokku para servirles y buscar su perdicion

Topic created · 9 Mensajes · 866 Visitas
  • Ola a todos, me llamo Hugo (nombre real) vengo del metin2.es y del metin2.com.mx, bueno recien hoy dia supe de este metin y no ando muy informado :-? , ojala que me vallan ayudando con respecto a esto, se los agradeceria mucho :icon_cheesygrin: , bueno por lo poco que e leido de los comentarios vi algo de que los que se registraron despues de la fecha de close beta no podran jugar de inmediato, algo asi por lo que entendi, bueno ojala que los que nos registramos despues de la fecha podamos jugar ya luego, bueno solo eso, saludos a todos y abrazos 😄 .

  • hola,

    bueno mayoritariamente los k estamos aki estamos en contra de GF sea po lo k sea (en contra o lo aodina etz). kuestion nos gusta metin2 pero no komo lo admistra GF entoces bucavamos una salida y salio metin2.sea (no salido sinformo k avia de salir) GF no les iteseva pidern un blok ip para k solo jugadores asiatikos puderan jugar a TEC empresa k admistra a sea junto ymir (creador de mtin2). no les gusto la idea y an negociado durante no se kuanto tipo para evitar el blok ips (de sto va el vidio de la wep, si no te kedo claro lo k te dije miralo xD) aora esta a punto se salir la beta k es una mena de bersion de pruevas del sea a nivel de usuario, durara 14 dias. y luego saldra el mtin2.sea k sera el definitivo. por desgracia kreo k no entras a lo de la beta ( me imagino k te avras registrado en la wep oficial del sea, al mismo tiempo k aki al foro xD)

    saludos

    PD: si me ekivocado en algun punto decirmelo, sera corregido, y me servira ppara aprender k siempre va bienx dD

  • Bienvenido caon 😄

  • Segun antes del 28 de agosto si te registrastes estas dentro B-)

  • Welcome :bienvenido:

  • Suerte y bienvenido.

  • Biienvenido k tengas suerte por el foro ^^

  • Радий, що ви знаходитесь на форумі і удачі ...Ucraniano
    Encantado de que estes en el Foro y suerte

  • muy buenas!!
    aqui podras encontrar toda la informacion que necesites del .sea 😉