[Old School] ~ Fantasy Of Metin ~ Nuevo servidor

Topic created · 13 Mensajes · 3011 Visitas
  • El equipo de ~ Fantasy Of Metin ~ , tiene el placer de daros a conocer nuestro nuevo servidor,
    ~ Fantasy Of Metin ~

    • Misiones Nuevas adaptadas a cada nivel.

    • Evoluciones de armas & Armaduras.

    • Nuevos: items de mejora, nuevos drop, nuevas misiones, nuevas funcionalidades.

    • Exp redistribuida y adaptada para una mayor jugabilidad.

    • Yang adaptado a las necesidades del servidor.

    • Items como perlas, piedras, libro y demás desde metines de nivel 35 ¿Por qué limitar los items de valor en los niveles altos? Con este metodo se crea un comercio constante y fluido

    • Nuevo drop en cofres y boss.

    • Evento OX a menudo, con preguntas de dificultad máxima y normal.

    • Máximo nivel 99 con máximos status de 90

    • Staff dispuesto a solventar dudas y rediseñar el servidor para adaptarlo a todas las necesidades de los jugadores.

    • Todas las armas y armaduras han sido testeadas para equilibrar todas las razas.

    • Sala del Dragon: con drop personalizado acorde a las prestaciones de ~ Fantasy Of Metin ~

    • Drop personalizado: para mantener el comercio entre altos y bajos jugadores.

    • 5º Bonus a traves de evolución en el sura

    • 6º y 7º Bonus desactivados.

    • "Time System": hora en el juego, para evitar las confusiones dependiendo de tu zona horaria. Y asi facilitar las dudas de cuando son los eventos, ya que se informará de a que hora empieza, y esta será la del servidor.

    • Sin parecidos hemos evitado muchas "mejoras" que actualmente estan en en la mayor parte de los servidores, ya que no son innovaciones y no queremos parecernos a los demás.

    • Foro y Sistema de Tickets: comunícanos tus opiniones, problemas, denuncias, cada apartado esta asociado a un cargo, evitemos la corrupción.







    Pagina de facebook de Fantasy Of Metin: https://www.facebook.com/FantasyOfMetin

    Grupo de facebook de Fantasy Of Metin: https://www.facebook.com/groups/1444245892453583/

    Estamos trabajando para nuestra pagina de web.

  • amigo creo que hiciste doble post , revisa =D

  • No tiene mala pinta.......y más ahora que empieza las vacaciones de navidades, a ver si abre pronto _xD_

  • ¿Cuando lo abren ?

  • Este es como el legacy no? las fotos son o las mismas o muy parecidas.

  • Parecidas.

  • Cuando abre? si se save claro xD a la espera ^^

  • Pinta muy bien el server espero y no retrasen la apertura para que aprovechemos eso de las vacaciones!!!
    Esperando link de descarga =D...

  • Tienen que estar activos con las publicaciones, porque cuando lo suban con la pagina tendra todo full, creo que se les dara 1 dia para que lo descarguen y al siguiente dia pum lo ponen on & nosotros a disfrutar

    OJO: NO PERTENESCO AL STAFF.

  • A mi me encanta els erver pero preferiria que los exorcismos y lecturas concentradas vinieran de 5 en 5 o de 10 en 10 y que calleran en todo tipo d emetines ya q fallan mucho y te hacen falta 55 solo para 1 habi minimo y fallan mucho garcias


    tambien me gustaria que pusieran bonus en tienda agregares y cambios de 50 en 50 bastante baratos los cambios y los agregares altos a unso 500k cada 50, por que dopar de 1 bonus en 1 es una basura