▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60298 Visitas
  • Cuanto tengo que esperar para que me manden el mensajito a mi email? llevo 5 mint y nada xd

  • Es instántaneo , creo. Revisa en no deseado.

  • ah muchisimas gracias ya me bah Grax 🙂


    el primer metin en el q me tira el rountime dodne saco 1 guia pa kitarmelo :p?

  • @'TearsOfangel' said:

    ah muchisimas gracias ya me bah Grax 🙂


    el primer metin en el q me tira el rountime dodne saco 1 guia pa kitarmelo :p?

    en Nuestro foro en la sección guias puedes encontrar una ^^

    http://hydralongju.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=2

  • **El problema de: ´´No te puedes conectar hay demasiados jugadores ON´´ es del ch ami tambien me ha aparecido la solución es ir a otro ch.

    Saludos**

  • Es sólo del ch 4 lo de demasiados jugadore son, me imagino que lo habrán cerrado.

  • Casi nunca encuentro jefes.. hay unos 4 por mapa (x3chs=12) y despues d ebuscar en los 4 mapas, los 4jefes y en los 3 chs= 48jefes mas o menos, solo he encontrado 2. No se si será xq el respawn de cada jefe es 1 hora y lo han matado ya o porke algunos ni estan, repondeme qwerty, gracias.

  • Los Respawns de los jefes varian entre 1 Hora y 3 Horas todos y los metines 1Hora. El Ch4 hoy estará reparado. lo que pasa es que ahora aun nadie tiene equipo y todo el mundo va a por jefes, es normal encontrar pocos pero cuando ya la gente tenga suficiente equipo para hacerlo PVP menos gente irá a por los jefes. Además en la mayoría de métines los jefes tienen respawns de 3 horas - 9 horas así que no se porque os quejáis si cuando matas un jefe en cada CH vas al siguiente jefe y lo matas en cada CH ya ha salido de nuevo el primero que mataste..

    Se ha incrementado el drop de Martillos de Trabajo y Metal Barato de todos los mobs un 50%

    También se ha añadido drop de los quintos acc PVP al dragón de Atlantea.

    Se añadió drop de un item que te permitirá subir tus habilidades Pasivas punto por punto, dropeará de todos los metines.

  • La verdad es que si una vez consigue el equipo lo demás se vuelve aburrido, entre los pantallazos negros, y que lo único que puedes hacer es ir por jefes y metins, ya que no hay gente a la cual enfrentarse en pvp. No os aconsejo entrar al reino rojo, esta desatendido. Se hecha mucho de menos los longjus de antes.

  • **Eso se ira areglando a medida que pongan el autopatch.

    Yo la verdad vi bastante gente en Jinno 1 y amenudo hago duelos o otras cosas.

    La unica vez que he ido a Shinshoo habia gente aunque no en décimos pero bueno.

    PD: Agradeciera si alguien me dijera cuanto falta para que el autopatch este disponible ya que la mayoria de la gente me imagino que entraran cuando estara.

    Saludos**