Metin2 Themis - Sin Bonus 6/7

Topic created · 35 Mensajes · 6363 Visitas
  • @'TearsOfangel' said:

    na eso es 1 caca ponganlo por drop almenos del jefe orco.

    q noob vale todo lo kiere regalado si todo es regalado de q se mantiene el server ? ademas todo se consige x el juego lo unico es eso y hay 200 pergaminos en la potera

  • Espero que tarden poco en acabar las actualizaciones porque una semana es excesivo :S encima en vacaciones.

  • @'LegenDx' said:

    Espero que tarden poco en acabar las actualizaciones porque una semana es excesivo :S encima en vacaciones.

    Encima en navidades, pero es cierto que había errores y solo se podían arreglar estando off el servidor, por suerte según sus explicaciones arreglara bastantes cosas y a mejor, por ahora todo lo que decía se cumplía, esperemos que sea a si todo lo demás.

  • @'MundoMetin' said:

    @'LegenDx' said:

    Espero que tarden poco en acabar las actualizaciones porque una semana es excesivo :S encima en vacaciones.

    Encima en navidades, pero es cierto que había errores y solo se podían arreglar estando off el servidor, por suerte según sus explicaciones arreglara bastantes cosas y a mejor, por ahora todo lo que decía se cumplía, esperemos que sea a si todo lo demás.

    Esperemos que si , pero me sigue pareciendo excesivo xD

  • @'LegenDx' said:

    @'MundoMetin' said:

    @'LegenDx' said:

    Espero que tarden poco en acabar las actualizaciones porque una semana es excesivo :S encima en vacaciones.

    Encima en navidades, pero es cierto que había errores y solo se podían arreglar estando off el servidor, por suerte según sus explicaciones arreglara bastantes cosas y a mejor, por ahora todo lo que decía se cumplía, esperemos que sea a si todo lo demás.

    Esperemos que si , pero me sigue pareciendo excesivo xD

    Mira el lado bueno _xD_ .
    @'[ADM said:

    Themis' pid='289584' dateline='1388005354']Por todas las molestias ocasionadas todas las cuentas del servidor recibirán un cantidad X de coins (no os digo la cantidad SORPRESA).

  • @'MundoMetin' said:

    @'LegenDx' said:

    @'MundoMetin' said:

    @'LegenDx' said:

    Espero que tarden poco en acabar las actualizaciones porque una semana es excesivo :S encima en vacaciones.

    Encima en navidades, pero es cierto que había errores y solo se podían arreglar estando off el servidor, por suerte según sus explicaciones arreglara bastantes cosas y a mejor, por ahora todo lo que decía se cumplía, esperemos que sea a si todo lo demás.

    Esperemos que si , pero me sigue pareciendo excesivo xD

    Mira el lado bueno _xD_ .
    @'[ADM said:

    Themis' pid='289584' dateline='1388005354']Por todas las molestias ocasionadas todas las cuentas del servidor recibirán un cantidad X de coins (no os digo la cantidad SORPRESA).

    Perfecto :yao:

  • En primer lugar decir que el servidor abrió demasiado pronto , quitaron la exp en atlantea y la gente tiene q subir en madera hasta el 90 , luego se supone a a partir del 90 habrá otro mapa pero de momento nada a pesar de haber un 94 creo. El tema de las enve que solo se pueden conseguir por itemshop o reaper , que no caen en atlantea tamb hay q tener en cuenta y bueno yo creo que no hace falta ni cerrar el server para eso si se tiene un servidor de pruebas .

  • @'SPCtelecom' said:

    En primer lugar decir que el servidor abrió demasiado pronto , quitaron la exp en atlantea y la gente tiene q subir en madera hasta el 90 , luego se supone a a partir del 90 habrá otro mapa pero de momento nada a pesar de haber un 94 creo. El tema de las enve que solo se pueden conseguir por itemshop o reaper , que no caen en atlantea tamb hay q tener en cuenta y bueno yo creo que no hace falta ni cerrar el server para eso si se tiene un servidor de pruebas .

    Sobre la Gruta del Exilio 1 ( O Atlantea ) se hablo que cuando cerrara se pondría algunas cosas como..

    @'[ADM said:

    Themis' pid='289650' dateline='1388143337']
    -Poner la bruja en 3 lugares de Gruta 1
    -Poner algunos atuendos en drop de Gruta 1
    -Poner que las armas del 75 también tengan drop en Gruta 1
    -Ajustar la experiencia del servidor y la forma de leveo quedará ta cual:
    -City1 / City 2 / Valle / Templo / Arañas 1 / Arañas 2 / Madera Roja / Gruta 1 / Gruta 2 / Mapa lv 95 / Mapa lv 100.

    Vamos, que tiene pensado arreglar el tema "Gruta" y creo recordar que quitaron la experiencia de la Gruta por algo, no me hagas mucho caso pero podría ser que daba mas Experiencia de la debida, nada mas entre por primera vez se hablaba de eso pero no hice mucho caso.

    Avances del servidor

    Edito: 30 de diciembre de 2013
    @'[ADM said:

    Themis' pid='289650' dateline='1388143337']
    Hemos puesto 2 Capitan Yonghan en Gruta 1 (Atlantea 1).

    Están en 2 sitios un poco difícil de encontrar. Ellos dropearan los item necesarios para subir las épicas desde +4 a +9. Y para matarlos será necesario 2 personas mínimas + chaman

  • Tal como dijo, día 1 de enero volvería Metin2Themis y aquí lo tenemos de nuevo con muchos errores corregidos, protección contra bot's/hack's, cambios notorios y nuevo cliente v3 subido al servidor Mega.

    Descargar nuevo cliente

    Solo queda ver como quedo todo y opinar de nuevo.
    Ya se agrego 100 coins por cuenta a los que esperaron.

  • Que gran vuelta , si señor , veamos en que a mejorado este ''maravilloso'' servidor 😄
    Nada mas empezar te das cuenta del gran cambio , ¡no hay exp :o! , efectivamente , despues de 3 semanas online , en la que varios usarios llegaron a mas de nivel 90 se les ocurre la genial idea (un aplauso profavor :D) de poner la exp 3 veces mas baja de lo que estaba , reajustar la exp en palabras del adm . ¿Con que ayudara este hecho? Efectivamente , en nada bueno , solo hara que la gente que empieze nueva en el sv se desmotive ya que ellos tienen que levear mucho mas que los antiguos users que ya levearon con anterioridad .
    Ni caso a las quejas de los users , el adm dijo con sus propias palabras que no iba a cambiar la exp otra vez por ''4 noobs'' , le sugerimos que hiciese una encuesta y obviamente , dijo que no iba a cambiar la exp aunque saliese a favor de volver a ponerla como estaba , que mas decir , se ve claramente que aprecio tiene a sus users este maravilloso ADM.
    No contentos con esto , ami por quejarme , sin insultar ni decir nada inadecuado me banearon 😄 , sin motivo y sin justificacion , parece que no les gusta leer la verdad y tampoco hacen caso a los usarios , perfecto :D.
    Y no es solo esto , empezamos con una bruja sin drop , mapas bug , item shop no funcional entre otros .
    Parece que solo querian una escusa para irse de vacaciones porque no hicieron nada de provecho para el servidor.
    Eh aqui la mejor manera de estropear un buen sv , con un staff (ADM Themis) porque con ashley te puedes entender , soberbios que no hacen caso a los usarios y que poco a poco llevaran al cierre de dicho sv.
    Una pena haber acabado asi, ami me gustaba el sv pero asi son las cosas , hoy me voy yo , mañana otro y poco a poco el sv se ira vaciando por este tipo de favoritismos. Os deseo suete con el sv porque realmente la vais a necesitar.