Esto es inaceptable!

Topic created · 7 Mensajes · 1211 Visitas
  • El Siguiente Post contiene material real y explicito. Que podría afectar la sensibilidad del espectador y causar un baneo al creador del mismo. Se recomienda discreción

    Buenas, me cuesta empezar a escribir este tema, y es que no encuentro palabras suficientes para expresar el enojo y vergüenza que ahora inunda todo mi ser, y es que estos sentimientos son dirigidos precisamente al equipo del foro, su, el mismo equipo al que un día decidí unirme pensando en los valores del orden, ética y moral que este mismo representa. Me siento totalmente decepcionado, ya esta, lo he dicho, no creí que sucedería, pero mi confianza ha sido traicionada y aún me cuesta asimilarlo.

    No logro comprender el motivo por el cual el señor nojutsu esta de azul! :fffuuu: Qué ha pasado con el color rosa ?! :yuno: Esta plasmado en el articulo 675 de la constitución de ujota(hay una disputa legal contra aquellos que quieren nombrarla Uge o Uje) que "Todo nuevo moderador debe cumplir un lapso no menor a 2 meses como Moderador en pruebas, portando junto con ello el distintivo color rosa signo de su perdida de masculinidad(motivo de la sodomización por parte del resto del equipo)". Sin nada más que decir, solo vengo a exigir mis derechos como usuario más que como moderador, NOJUTSU EN ROSA YA!

    Nota: Si, hay una constitución de ujota.
    Nota2: No, no me la he inventado!
    Nota3: El articulo 324 de la constitución reza que "Todo acto de desconfianza hacia un moderador sera castigado con 3 avemarias y 5 padrenuestros".
    Nota4: No me invento los artículos según me convenga...

  • Creo que deberian tomar cartas en el asunto salvatore sobre este tema ya es hora de poner las cosas en su sitio.

  • Son ideales políticos del foro, Ujota como una república y los separatistas de Ujé...

  • Hacía falta un moderador ya que los que hay poco se conectan. Eso si, azul o rosa, el ano de nojutsu estará abierto 24 horas.

  • . _. madre mia al ver esto pense que la habia cagado con algun post y que venias a quejarte pero ya veo que no

  • @'nojutsu' said:

    . _. madre mia al ver esto pense que la habia cagado con algun post y que venias a quejarte pero ya veo que no

    Quien teme es por algo :ninja:

  • Se veía venir
    mis dies por el tocho