3D One piece, Neff10 & PervyTHEShadow & BajanXLegend

Topic created · 5 Mensajes · 3351 Visitas
  • buenas a todos os quería enseñar unas imágenes de un proyecto en el que estoy ayudando el creador es: Jesús Pérez Castilla, no dejare links porque no quiero hacer publicidad solo busco opiniones. (en principio la idea es un mmorpg en unity los modelos que veréis a continuación si pertenecen a la serie de animación one piece pero solo los estamos usando para dar referencias a los seguidores del proyecto, en el juego definitivo no estarán)

    para que no suene a plagio lo llamare laffy

    laffy progress - Credits to PervyTHEShadow por algunos modelos y animaciones

    Creditos a 06hypersonic06 por el renderizado.

    y gracias a BajanXLegend por el vídeo de la alpha test (hace casi 2 años del vídeo)

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CmBHwR0FQDY[/video]

    una ultima cosa que quería comentar, como no tiene fines de lucro ( lo que ganamos es para pagar los programas no usamos cracks y para pagar los servidores) el proyecto es libre, se publicaran todos los scripts, esto puede interesar a los que estén estudiando C# o Javasript, los modelos también los podréis importar del juego haré algún plugin y la interfaz y las imágenes .dds

  • Tienen muy buena pinta los modelos 3D y las texturas, y de nuevo te metes en proyectos que pueden tardar 2 o 3 años para salir en condiciones, pero tú sabrás lo que haces.

  • @'Anzert' said:

    Tienen muy buena pinta los modelos 3D y las texturas, y de nuevo te metes en proyectos que pueden tardar 2 o 3 años para salir en condiciones, pero tú sabrás lo que haces.

    yo diría que unos 5, son proyectos ambiciosos pero cuando piden ayuda en creación de juegos, no puedo decir que no :C

  • Pues espero que te lo paguen, y después me lo des todo a mí para que te lo guarde como los padres en las comuniones.

  • @'Anzert' said:

    Pues espero que te lo paguen, y después me lo des todo a mí para que te lo guarde como los padres en las comuniones.

    ahahha ya es tarde lo gaste todo papa :3