Ayuda Comandos Gm

Topic created · 6 Mensajes · 566 Visitas
  • bueno
    soy nuevo y apenas estoy entrando en el tema del server privado XD
    y bueno al punto
    el problema es de que no me agarra ningún comando de gm ni me deja subir mis habilidades ni puntos ganados por cada bolita
    lo unico que me aparese es la barrita del chat es que dice mi nombre y sus dos puntos (name:)
    la experiencia si la da bien el game es a 127 de lvl
    el instant es paresido al metin clasico
    estuve descargando varios instants y varios clientes y ninguno da la falla
    utilizo siempre el virtual PC porq con virutal box siempre me tiraba errores ademas de que no me acomodaba

    busque en varias paginas y temas pero ninguno se relaciona con esto
    ayuda!!!!!
    mi server es por hamachi porq siempre cambia mi ip
    :fffuuu:

  • mira si en navicat estas como implementor con ello te deberian andar todos los comandos

  • @'jexux96' said:

    mira si en navicat estas como implementor con ello te deberian andar todos los comandos

    Ya ni se que sea
    te digo
    simplemente para tratar de salir del juego no me agarra, para subir las habilidades y puntos tampoco
    no me da ningún comando tanto como GM ni como pj normal
    :T.T:

  • Te cuento, creo, que lo que te pasa ati es que estas usando un cliente que no son compatibles (son de otra version) que la de tus files (instant) Busca un files y un cliente que sean compatibles para que puedas hablar, poner comandos y todo eso.

    Un Saludo.

    (Creeoo ehh no estoy seguro, pero ami ya me paso eso xD)

  • @'jeogonzales' said:

    Te cuento, creo, que lo que te pasa ati es que estas usando un cliente que no son compatibles (son de otra version) que la de tus files (instant) Busca un files y un cliente que sean compatibles para que puedas hablar, poner comandos y todo eso.

    Un Saludo.

    (Creeoo ehh no estoy seguro, pero ami ya me paso eso xD)

    Gracias
    ahorita lo checo
    espero si sea eso porq antes si agarraba el cliente
    ^u^
    oye una ultima pregunta
    como se ve la version del instant y del cliente??

  • Ni idea, si te digo la verdad xD. pero busca un files con su correspondiente cliente, sino pregunta "¿Qué files recomendais con cliente?" o cosas así.

    Agradecer no cuesta dame +1 😉