◙◙◙Metin2 Destroyer Volviendo a lo Clasico◙◙◙

Topic created · 13 Mensajes · 3222 Visitas
  • Hola a todos de ante mano Feliz Navidad y Prospero año nuevo ,hoy les presento un nuevo proyecto de Metin2 este juego que a pesar de no tener graficos y una trama como las que tienen los MMORPG de hoy en dia, ha Fascinado a Millones de Ussers a nivel mundial, sin mas preámbulos a continuacion se les presentan las caracteristicas de este servidor

    Caracteristicas

    -Rates:150% (Exp,Drop,Yang)
    -Nivel MAX 105
    -Agregar 1-5 y Cambios en la potera
    -Catacumbas 100%
    -Sistema de Atuendos
    -Las Magias se suben como el .es en Metines(3libros,3piedras,lecturas concentradas,piedras almas)
    -90%pvm 10%pvp
    -2 CH (Por Ahora)
    -¡0% LAG!
    -Un Staff 100% Confiable
    -Con armas y armaduras Originales de metin2.
    -Poca dificultad entre nivel 1 y 75.
    -Autopotas (Elixir)[PROXIMAMENTE]
    -Sin 6-7 bonus, Con 5 bonus tenemos suficiente.
    -Skills Originales de metin2.
    -Cascos de nivel 60.
    -Piedras Originales +0 +1 +2 +3 +4.
    -Todo Absolutamente todo se consigue en el JUEGO el server es totalmente nuevo

    Bonus

    -Hp: 2.000
    -Status (vit int dex str): 12
    -Medio Humanos: 15%
    -Críticos: 10%
    -Penetración: 10%
    -Drop y Exp: 20%
    -Reflectar y Bloqueo: 15%
    -Resistencia magia: 15%
    -Resistencia flechas: 15%
    -Defensas (espada daga fan etc.): 15%
    -Fuerzas (nomuerto, orco, etc.): 20%

    Vision

    Desde hace un tiempo se han creado y cerrado miles de servers, unos PVP otros PVM , pero en nuestra actualidad lo clasico se levanta y hace frente ante todo , nuestra vision es hacer este servidor uno de los mejores.

    Mision

    Hacer que recordais esos tiempos cuando jugaban en el Metin2.es El Padre de todos los metin, puesto que fue el Pionero,debido a que a lo largo de los años se ha ido perdiendo esa escencia mistica y oriental del Metin2

    Debido a la ausencia de Imagenes , les dejo este video donde se observan los NPC
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYepdqWjQ0M[/video]

    PAGINA OFICIAL

    PAGINA OFICIAL
    En un mundo sin criticas todos seriamos conformistas, gracias a ellas mejoramos cada dia mas (Team Metin2 Destroyer 2013

  • En la Encuesta: "Como ha sido tu experienci en Metin2Destroyer"....especificar por aka el voto

  • No me gusto nada, es muy dificil, demasiado. Dicen rates 150% y es todo mentira, apenas hay como 2 o 3 personas online, me pase 2 horas en monos y apenas saque 4 medallas, y asi quieren que consiga 15 para el militar? En resumen es un servidor muy malo igualito casi al 100% al .es

  • @'shinshoo55' said:

    No me gusto nada, es muy dificil, demasiado. Dicen rates 150% y es todo mentira, apenas hay como 2 o 3 personas online, me pase 2 horas en monos y apenas saque 4 medallas, y asi quieren que consiga 15 para el militar? En resumen es un servidor muy malo igualito casi al 100% al .es

    bueno yo estoy jugado y los rates andan a 200% debido a un evento , y si es cierto que es un poco dificil sacar las medallas , pero yo en 2 hrs saque 13 , me refiero tampoco es imposible y si la mayor cantidad de usser que han entrado y jugado al mismo tiempo fueron 32 que fu ayer , como dice el post es nuevo no tiene ni 1semana on poco a poco se ira llenando . Saludos

  • Es triste saber que la gente habla sin fundamento , esos user fueron los ganadores de ox y de mas eventos(búsqueda , metines , eyc)lo que el adm les dio fue 10 lv y una montura ... si sos uno de esos que no ha tenido la suerte de ganar ps esfuerzate mas ...

  • El metin2 verdadero es el classico y un poco hard , es mi opinion .

  • Bueno si xD, pero no tanto 😉

  • Esta bueno.. pero en si necesita añadirle y cambiarles un par de cositas ,como:

    • la mano que recoje automaticamante el yang, ahy bastante yang si, pero la tecla Z de mi laptop se va dañar de tanto espicharle xD.
    • anillos de experiencia de 30 min con cierta cantidad de yang.
    • el herrero cambiarle las posibilidades de fallar, estan muy altos, los objetos fallan demasiado.
    • el drop de las medallas es cierto, demoran mucho en caer. y 3 horas para sacar medallas es una aburricion total xD.
    • Drop de bendiciones medio, en orcos y en demas mapas.
    • Almejas en tienda, con cierta cantidad de yang.
    • Cofre del jefe orco, con cierta cantidad de yang.
    • escudos pentagono y redondo +6 , casco de hierro y casco del 42+6. en tienda de armaduras.

    son simplemente "sugerencias" que al parecer mio ayudarian mucho a la jugabilidad dentro del server. Gracias.

  • para mi este server esta bien pero bueno un poco dificil si que es pero por eso no debeis poner cosas negativas por el si no os gusta dejar de ver el post y buscar otro a vuestro gusto -.-''

  • @'daniel3095' said:

    Esta bueno.. pero en si necesita añadirle y cambiarles un par de cositas ,como:

    • la mano que recoje automaticamante el yang, ahy bastante yang si, pero la tecla Z de mi laptop se va dañar de tanto espicharle xD.
    • anillos de experiencia de 30 min con cierta cantidad de yang.
    • el herrero cambiarle las posibilidades de fallar, estan muy altos, los objetos fallan demasiado.
    • el drop de las medallas es cierto, demoran mucho en caer. y 3 horas para sacar medallas es una aburricion total xD.
    • Drop de bendiciones medio, en orcos y en demas mapas.
    • Almejas en tienda, con cierta cantidad de yang.
    • Cofre del jefe orco, con cierta cantidad de yang.
    • escudos pentagono y redondo +6 , casco de hierro y casco del 42+6. en tienda de armaduras.

    son simplemente "sugerencias" que al parecer mio ayudarian mucho a la jugabilidad dentro del server. Gracias.

    Se tomaran en cuenta , pero en cuanto a las almejas en el pescador esta la caña +20 , solo tenes que dedicar algo de tiempo en pescar _xD_