▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • Y asi sera yo estos dias e tenido que trabajar y no e podido ni poner autoparche, ni e podido entrar al servidor, el sabado me pondre a seguir arreglando cosas, y a poner ya nuevas mazmorras.
    Nuevos sets de armas armaduras, mascotas etc.
    Saludos [ADM]Hydra.

  • les dire algo no els recomiendo este metin uno el cliente tiene virus un virus que hace q su pc se pongan lenta ponen errores a su pc y hace q su internet se caiga y en sima asta un key loger encontre agan un cliente nuevo libre de virus y con todo y sin errores y la famosa proteccion pan comido quitarsela

  • @'caes95' said:

    les dire algo no els recomiendo este metin uno el cliente tiene virus un virus que hace q su pc se pongan lenta ponen errores a su pc y hace q su internet se caiga y en sima asta un key loger encontre agan un cliente nuevo libre de virus y con todo y sin errores y la famosa proteccion pan comido quitarsela

    Disculpame pero si lo que intentas es dar mala fama del servidor o algo, no lo vas a conseguir, ni se quien eres pero te digo que hablas mucho y demuestras poco, es facil hablar sin fundamento, y tirar pullas al aire.
    La proxima ves ahorrate este comentario porque la verdad carece de criterio propio y hablas sin fundamento y sin demostrar nada suerte y que le vaya bien caballero.
    Saludos


    Esta tarde sobre las 7 cerrare el servidor para comenzar con los cambios, y poner varias cosas, y no estara on hasta el domingo por la tarde.

  • @'caes95' said:

    les dire algo no els recomiendo este metin uno el cliente tiene virus un virus que hace q su pc se pongan lenta ponen errores a su pc y hace q su internet se caiga y en sima asta un key loger encontre agan un cliente nuevo libre de virus y con todo y sin errores y la famosa proteccion pan comido quitarsela

    En fin...

    Soy un player normal de este servidor y todo eso que dice es mentira. Vaya peña en serio...

  • mmm te lo digo porq intente jugarlo primero sale muchos errores el cliente 2 pone re lenta la maquina 3 ni mal pegas y te saka el servidor promesas tuyas ya suvire el parche asta el dia de hoy no llega se de edicion y creacion de metin mas de lo q tu crees por algo llebo años aki

  • Intenta jugar en un PC y no en una tostadora, con un poco de suerte no se te ralentizara, los únicos problemas existentes en el servidor es el pantallon negro que aparece cuando intentas pasar de ch, que se arregla teniendo 2 cuentas activas, algunos que tienen laag y otros algo de Runtime.

  • Bueno, en mi opinión, el servidor esta bastante bien, llevo un par de días jugando y es entretenido al principio y bastante trabajado... Las pegas, pues pocos bosses... Y ahora diréis: ¿Como que pocos bosses? Si, la gente va a 1 boss y cambia de ch las 3-4 veces necesarias y se los carga, si cogemos a 1 persona que haga eso por cada mapa, otras 20 quedan sin poder matar bosses durante un par de horas, también podríais poner más de nivel 150, ya que es un nuevo style según vosotros, por lo menos poder subir algo de nivel mientras matas a los mobs para sacar cosas como materiales de mejora. Tener algo de entretenimiento aparte de matar bosses, por lo del cliente que dicen más arriba, yo tengo un pc ''gamer'' con una gráfica: Sapphire Radeon HD7970, 8 GB RAM y otras cosas más y también experimento bajones de FPS y buenos laggazos de vez en cuando, no se si es por culpa del cliente, pero anteriormente no me pasaba esto, por lo demás... Todo muy perfecto, me gusta mucho la temática del servidor y espero que esto sea grande, tenéis algo grande entre manos chicos.

    Un saludo =D

  • **@'caes95' said:

    les dire algo no els recomiendo este metin uno el cliente tiene virus un virus que hace q su pc se pongan lenta ponen errores a su pc y hace q su internet se caiga y en sima asta un key loger encontre agan un cliente nuevo libre de virus y con todo y sin errores y la famosa proteccion pan comido quitarsela

    Es una pena ver gente asi , mejor dicho ´´niños´´ que sacan tonterias por la boca.

    Te digo una cosa ´´caes95´´ como jugador de este metin , cosa que creo que tu ni lo has descargado.

    No tiene nigun virus , ni errores ni key logers es mas no me da ni 0,01% . . . . de lag al jugar y mi pc no es ni excelente ni lo siguente.

    Si tu descargas ´´porquerias´´ del internet y no sabes lo que haces con tu vida no vengas a decir que el server hace eso o que piensas que hace eso.

    Es una pena que estamos en 2013 y aun hay gente como este muchacho , es una pena que cada vez hay mas como este muchacho.

    Pero que se le puede hacer , ignorarlo y pasar por delante.

    Saludos

    **

  • @'caes95' said:

    les dire algo no els recomiendo este metin uno el cliente tiene virus un virus que hace q su pc se pongan lenta ponen errores a su pc y hace q su internet se caiga y en sima asta un key loger encontre agan un cliente nuevo libre de virus y con todo y sin errores y la famosa proteccion pan comido quitarsela

    Buenas, Ante todo si se admite que tiene algunos fallos ya mencionados por Aguilaz , pero te aseguro que ni siquiera lo has descargado ¿Por que?, yo me lo he descargado por mega como todos y no me ha salido ningun viruz o algo por el estilo , lo de que se cae el internet es FALSO , seran problemas de conexion de tu PC , o que tenes un inter muy bajo , Por ultimo debe ser que tienes un Dinosaurio de PC para que te tire todos esos errores que tu citas excluyendo los ya mencionado por Aguilaz.

    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

  • una cosa lo de cambiador rapido de equipos como se usa o como se saca es que no se como se saca o es que no esta puesto