SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Mensajes · 41397 Visitas
  • Exactamente yo sigo jugando.

    PD: Ni quitándole 30k al dragón consigo matarlo... -.-

  • Perdon por doblepostear, pero creo que ya tengo una estrategia para la puñetera sala del dragón, los que ocurre es que necesito a más gente, solo le bajo 3/4 y luego empieza a regenerar poco a poco por que se me acaba la hoja encantada.

    La táctica a seguir es simple: Ir full criticos y full RESISTENCIA RELÁMPAGO para aguantar los golpes del ioputa.

    Dejar 4 metines de venganza o verdes, ya que lo que hacen es que ataca más, pero para eso nos ponemos la resistencia relámpago.

    Al dragón no le afecta ningún tipo de fuerza, sólo la de monstruos, así quue imprescindible los biólogos al día, y mínimo bebé azrael. Yo con todo el combo de esto le quito 29.5 - 30k de HP por crítico y como comenté antes, sin veneno 3/4 le quito hasta que se me acaba la hoja y le pego menos.

    Para los que en el .es estaba el bug de que poteabas despues de polimorfarse, aquí es distinto, aquí tienes ke tirar todas tus mierdas antes de polimorfarte, lo digo por que poli sin hoja = 20k, poli con hoja = 30k. tambien he de decir que llevo poli a P, leon de 350 ataque, anillo de la medialuna, bebe azrael y amuleto del amor eterno al polimorfarme para sacarle todo aquello.

    Espero que con esta información la gente se anime a meterse y los que estén dentro a ir a por el dragón.

    Ah, al general yonghan (los que tiran las llaves para entrar en la sala) le afectan los MEDIOHUMANOS, no los demonios.

    Saludos.

    EDIT: 16:00 hora de la tarde horario español estaré organizando un dragón,, actualmente tnego 12 llaves, mañana voy a sacar mas y los cupos para dichas llaves ya están cogidos, horario chileno, según alguien que conozco del server es a las 12:00 de la mañana. Los que quieran venir pues eso, bienvenidos sean, hay solo un requisito para entrar a la sala del dragón... que todos seamos del mismo gremio xdd.

    Saludos por 2da vez

  • Seguis jugando? y si es asi en que reino?

  • Este cliente español no funciona ya eh.. Cuando yo jugaba si que iva pero me deje el juego y ahora queria volver y me lo he descargado de nuevo y no funciona _XD_

  • Sí funciona el cliente español por que hoy precisamente me subieron unas quilin a +9 xD

    Ah, y estoy frustrado con el dragón, habiendo bugueado todos los metines de la sala para que no aumente nada del dragón, con 37k de HP, con todas las mierdas posibles que podría llevar, sigo sin poder matar al dragón (Liderazgo de mi chamana G5 >_

  • Jinno?

  • Chunjo.

  • Yo Jinno, aunque suelo ser en el 95% de los casos Shinsoo, pero esta vez me hice Jinno pensando que encontraria mas españoles _XD_

    PD: Yo voy 80 con un daga

  • Yo tambien voy 80 con un daga chunjo solo que desmotiva nunca encontrar a nadie on

  • Agregadme si estais on ReflejoX (chunjo)