Gremio UniversoJuegos Server Privados

Topic created · 55 Mensajes · 7209 Visitas
  • Hola Foreros, Tengo un tiempo con una idea que no me deja de dar vueltas en la cabeza... Como todos los de este gran foro soy un adicto a Metin2 mis inicios fueron en el Metin2.mx (kaishen war Mental lvl 80 ya of) después jugué algunos privados y hoy en tema de oficiales Juego Metin2.sg (MentalAzteka war Mental lvl 75 on) y de todas mis experiencias aparte de disfrutar tanto Metin me di cuenta que el que te guste el juego es solo el 50% de la diversion, el otro 50% a mi ver es la buena compañía puesto que he estado en server buenos que me gustan pero cuando no hay buena compañía el asunto se torna aburrido :z-z-z:.

    EN el tiempo que llevo navegando en UJ he visto que muchos somo mas o menos los mismos que buscamos un buen Old School PVM User tales como Semilla, SuPrEMaCiA, gladiadors, killer25, golux001, fenix, Mr Reuste, Entre otros...
    La idea es el Formar un gremio por defecto llamado UniversoJuegos donde podríamos caer todos en los diferentes servidores que vamos Probando, ser un buen gremio y hacernos pasar los unos a los otros un excelente rato, escoger un reino en el cual le demos batalla y agamos caer al reino jinno que es el que por defecto todos escogen, o en su caso, si llegamos a ser jinnos ser los mejores :want:

    Yo se que esto puede llegar a ser un sueño un poco difícil, Pero también creo que con organización y ganas podemos llegarlo a realizar incluso hay un server que esta por abrir http://foro.universojuegos.es/thread-43805.html i ahí podríamos calarnos se que muchos ya postearon ahí y lo van a probar...

    Bueno foreros esta es mi idea comenten que les parece y para cualquier contacto:

    Skipe: abgroberto
    Face: Jose Roberto Romero Aguilar

  • yo me apunto
    skype: kevinevil25

  • me parece buena idea, en seon2 a que reino vamos?

  • Pues Creo que ami me parece Chunjo no se ustedes, Opinen Mi nombre en el juego sera CopoAzteka

  • me parece bien chunjo, menos jinno lo que sea jejeje mi nick será Jakillo

  • Exelente entonces empezamos en Chunjo

  • Como idea está muy bien, pero siempre pasa una cosa... La gente mira por los intereses propios y no mira por nada más, mi idea sería que si jugáramos todos juntos los de universo juegos, que cada uno se preocupase por el gremio en si, pero eso rara vez lo he visto yo de un grupo de desconocidos que acaban de conocerse.

    En cualquier caso, si vais a hacer una piña en ese servidor me apunto.

    mrreuste en skype.

    Saludos!

  • Yo ahora estoy en el Shiro2. Y estoy cansado de tanto PvM _XD_

    Yo estoy buscando más que nada uno que sea oldschool (preferiblemente 99) pero que sea PvP.

    Me parece una buena idea eso del gremio, aunque yo soy mas de Shinsoo (Jajaja)

    Bueno, a ver si algún día encontramos uno que nos guste a todos y creamos ese gremio. Estaría divertido.

    Ah mi nombre en los metins suele ser AmyLoN, no Semilla. Suerte ^_^

  • Mr Reuste exactamente esa es la idea , darle por el cresimiento del gremio mas que por el personal somos desconocido y creo que en este proyecto lo podemos intentar ahorita les mado general en el juego para empezar con las ideas adentro

    Semilla exelente esperemos concordar dentro de un metin que nos guste y te guste y con gusto lo hacemos, mientras trataremos de consolidar el gremio =D

  • Yo por ahora lo haré en Shiro2, server que actualmente juego.

    Estará en Shinsoo (Acordado por mi y AmiLoN), y tenéis 2 vías para contactar conmigo, vía Skype que está posteado mas arriba, por MP en este foro o por el juego con: Furioso, iMerovingio, LadyOfPain, iMeroTroll.

    Tambien podéis hacerlo con mi primo: iRems, xXWarGhoStXx.

    Un saludo a todos.