SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Mensajes · 41372 Visitas
  • @'Rinengan' said:

    @'Semilla' said:

    @'Rinengan' said:

    eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
    conecto y bum: error al conectar..

    Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_

    http://www.multiupload.nl/B6F23340CR
    de la pagina, lo parcheo, luego extraigo lo del español
    y error :v

    has puesto lo que va en pack en pack, y copiado solo uno de los exe, que el otro es x si acaso?

    PD: has abierto el Shiro - Patcher.exe y lo has actualizado antes de ir directamente al Shiro2.exe ?

  • @'Semilla' said:

    @'Rinengan' said:

    @'Semilla' said:

    @'Rinengan' said:

    eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
    conecto y bum: error al conectar..

    Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_

    http://www.multiupload.nl/B6F23340CR
    de la pagina, lo parcheo, luego extraigo lo del español
    y error :v

    has puesto lo que va en pack en pack, y copiado solo uno de los exe, que el otro es x si acaso?

    PD: has abierto el Shiro - Patcher.exe y lo has actualizado antes de ir directamente al Shiro2.exe ?

    si, pongo lo de pack en pack, actualizo antes de abrirlo, es que incluso sin traducir el cliente luego de actualizarlo me da error.. no se la verdad -.-

  • @'Rinengan' said:

    @'Semilla' said:

    @'Rinengan' said:

    @'Semilla' said:

    @'Rinengan' said:

    eh, descarge el juego hize lo de la traduccion al español.. todo bien abre el cliente
    conecto y bum: error al conectar..

    Pues nose.. te habrás descargado la versión antigua o algo.. te tienes que descargar el cliente oficial y ahi parchearlo, no directamente el español. Ese no va _xD_

    http://www.multiupload.nl/B6F23340CR
    de la pagina, lo parcheo, luego extraigo lo del español
    y error :v

    has puesto lo que va en pack en pack, y copiado solo uno de los exe, que el otro es x si acaso?

    PD: has abierto el Shiro - Patcher.exe y lo has actualizado antes de ir directamente al Shiro2.exe ?

    si, pongo lo de pack en pack, actualizo antes de abrirlo, es que incluso sin traducir el cliente luego de actualizarlo me da error.. no se la verdad -.-

    Pues no tengo ni idea...y e. shiro.exe tambien lo has copiado y reemplazado en la raiz no? Esque nose, si noes fallo tuyo... ni idea :T.T:

  • meh, en definivita no me quiso funcionar el servidor, suerte con su gremio

  • @'Rinengan' said:

    meh, en definivita no me quiso funcionar el servidor, suerte con su gremio

    :wut:
    Bueno.. gracias, supongo :T.T:

  • ola intento crear la cuenta pongo lo q decis pero no pasa nada
    Todos los campos son obligatorios y deben ser llenados. Por favor, asegúrese de que su ID de usuario y contraseña es de al menos 8 caracteres o números. Atención: Ya ha utilizado Usos no hay datos de la cuenta de otros detalles PServern o cuenta!
    me dice eso.que puedo aser..?varios amigos se quieren unir pero no podemos crear la cuenta

  • @'erodes1991' said:

    ola intento crear la cuenta pongo lo q decis pero no pasa nada
    Todos los campos son obligatorios y deben ser llenados. Por favor, asegúrese de que su ID de usuario y contraseña es de al menos 8 caracteres o números. Atención: Ya ha utilizado Usos no hay datos de la cuenta de otros detalles PServern o cuenta!
    me dice eso.que puedo aser..?varios amigos se quieren unir pero no podemos crear la cuenta

    Yo se el problema que tenéis. No traduzcáis la página y registraros con la página escrita en alemán. Así debería registraros bien. :happy:

  • Ésta vez llegaron mis épicas, ya llevamos 2 ^^

    Seguimos el procedimiento antigüedad en el gremio/Participación/Nivel para los que estéis, aviso que si no nos ayudais a hacerlos no haréis las vuestras a menos que compreis los ítems!!!

    PD: Tambien repartimos los zapatos épicos a quien no los tenga y haya participado.

    Saludos a todos.

  • 1 semana dure en el server, demasiado facil y en aleman.

  • @'MalaPersona' said:

    1 semana dure en el server, demasiado facil y en aleman.

    Demasiado fácil? Si llegas al 100 me avisas :wiii: