Hola UniversoJuegos

Topic created · 3 Mensajes · 753 Visitas
  • Hola, llevo un tiempo en este foro del cual me ha fascinado la abundancia de contenido de información i bueno, creo que nunca es tarde para presentarse.
    Pueden llamarme Orador y soy técnico en sistemas microinformáticos y redes, "técnico, no ingeniero informatico que muchos se confunden" y aunque les cueste creer fui uno de los primeros jugadores al inicio del Metin2 (de cuando los puentes eran pequeños i si pasaban 2 pjs a la vez se atascaba y de cuando no te podias pasar la cueva de los monos aparecias en la primera ciudad convertido en mono, etc.), he colaborado en la creación de servidores para amigos aunque ahora el tema lo llevo un poco oxidado pero bueno, intentare ayudar en lo que sea y en lo que pueda.
    Saludos

  • Bienvenido Orador, pásalo bien por aquí. Seguro que encuentras temas interesantes en las secciones de informática o en las de metin2, y yo también viví la temporada del bug de monos que te devolvía a la plaza con probabilidades de polimorfismo XD

  • Bienvenido pichoncete :_D si tienes alguna duda cuenta con nosotros. Más bien con los moderadores, que están esclavizados de por vida >:P