~Black Of Metin~ Mundo Oscuro

Topic created · 20 Mensajes · 3930 Visitas
  • ~Black Of Metin~, primero que nada quiero perdir disculpas por mi proyecto anterior cuyos resultados no los esperaba y no habia visualizado tanto error como me entere y un mal comienzo, por eso tenia este proyecto avandona y decidi retomarlo para poder hacer servir todo mi esfuerzo.

    ~Black Of Metin~, ofrece todo tipo de entretenimiento es un servidor totalmente pvm, en el cual demostraras todas tus habilidades no es un server cualquiera el cual cerrara en una semana o un mes es un server completo combatiendo todas las necesidad de nuestros usuarios, nuestro equipo de trabajo es muy basico.

    Staff

    [DIOS]Jfirewall

    Nuestras tiendas estan basadas para todas sus necesidades no tenemos exageraciones ni nada de eso somos un server prometedor, ademas de mucha profesionalidad en nuestros actos.

    Tiendas:

    ~Black Of Metin Cuenta con sistemas variados para su comodiad y ademas innovadores para la comunidad hispana

    Sistema multilenguaje

    Tienes alos Staff en tus amigos :OO

    Sistema vip :OO puedes hacerte usuario premiun de nuestro servidor, tendras privilegios unicos 😮

    Nuestro calendario donde veras todos nuestros eventos del mes

    Nuestro rarity system, una de nuestras novedades.

    Sistema de logros en el cual lo podras canjear por cosas que estan en la itemshop 😮

    Loteria para hacerte millonario

    Sistema de puntos, destruye metines y consigues puntos para doparte

    Los Juegos del hambre un nuevo evento en nuestro metin.

    Nuestro Famoso reto de los demonios

    Npc de maldicion para molestar alos otros usuarios poniendolos polymorfos xd

    chat de 3 reinos :OO para vender tus cosas

    Algunas imagenes

    ~Black Of Metin~ tiene mas coas que para no alargar el post lo escribo aca

    Guerra de reinos

    cambio de canal en el juego

    gladiador system (creado por mi)

    pet system (caballo y mascota)

    monturas tenemos gran variedades

    Nuestro nivel maximo es 105

    nuestros rates son 100% las 24/7

    armas y armaduras nuevas que dejare algunas fotos de lo que tenemos para ofrecer

    ~Black Of Metin~ Tienes sus redes sociales y paginas web con su dominio

    Web Oficial: http://blackofmetin.com

    Facebook : https://www.facebook.com/blackofmetin

    Descarga por Mega (810mb) : https://mega.co.nz/#!URUnjSCJ!BTyHPXsa7oVMGWlAtfLQ90XcZSQAK-WVfkt6dstXxvQ

    Alos primeros que entren se les dara una mascota de regalo :OO que esperan nos vemos adentro

  • http://foro.universojuegos.es/thread-43748.html aquí el post de tu último server hace 2 semanas. Tardaste 1 semana en cerrarlo (creo que menos) y has tardado una semana en abrir otro.

    FELICIDADES!!! SACAR 1 SERVER CADA DOS SEMANAS TIENE QUE SER UN GRAN TRABAJO. SEGURO QUE YA TIENES PENSADO EL NOMBRE DEL SIGUIENTE PARA CUANDO CIERRES ESTE A LOS 3 DÍAS.

    FÍJATE QUE NI TE HA DADO TIEMPO A CAMBIAR TU FIRMA EN LA QUE TIENES EL NOMBRE DEL SERVER ANTERIOR.

  • pus por errores, cerre pero retome estos files ;D ademas no cerrare porque inverti dinero, arto dinero en este

  • en mi opinion otra basura de server..

  • Entre las armas y armaduras "nuevas" que a nivel 100 den 780 defensa en un pvm ( no se si pondrás mucho ataque en los boss/mobs y bonus altos ofensivos ).., el sistema de polimorfear a alguien sin su permiso, por todos lados puntos que ya te dan piedras+4, y espero que las piezas de equipo las entreguen +0 si no vaya.., el sistema VIP... y a saber que mas, lo probare antes de opinar mas y que si esta bien o mal, suelo hacerlo con todos los servidores, pero empezamos mal _xD_ .

    Tienes cabeza para esto, solo hay que verlo, pero no sabes administrar el que poner y el como, parece un servidor sin terminar y hecho rápidamente ( visualmente ), una pena, pero como dije, esperare a entrar.

  • Vale, lo descargue no me han dado la supuesta mascota XD! cosas que me eh fijado:
    +poco drop de items de mejora (seria mejor una tienda de objetos de subida)
    +el herrero desde +4 falla todo... 30escudos y solo quede con 1 +5 -_-

    • Cabos agregar y cambios 50kk? osea que pedo-_- jakakjkja
      +Las bendis ? donde caen bendis :fffuuu: XD!
      Arregla eso quedaria bueno el servidor ¬_______________________¬
      Ahora a probar drop de lunas y eso :inglip:
  • Para agregar información..

    ¿Hay bonus 6/7?
    La Tabla de bonus
    ¿Como es el Biologo? ( Tiempo/Sin tiempo, etc )

  • No cae 1 luna ni nada en el arquero elite de orcos.

  • Tiendas Arregladas*, Luna Sera Agregada en tienda, & Si Dropean Porque ya ay 1 un usuario que a conseguido como 2, el drop esta bien ajustado.

  • No caia nada enserio¬_¬ 23 arqueros ni una pota soltaron siendo que era 21