[Metin | 2OwerStyle.

Topic created · 38 Mensajes · 7538 Visitas
  • Muy buenas a todos, esté servidor está cerrado, porque no es mi servidor. Yo solo hacia publicidad y les vendí mis files para sacar algo de dinero. Estos no me entregarón mi parte, y obviamente, todas las quejas de que si el servidor no abriría que si no se que problema etc. Venia a deciros que no debéis confiar en la empresa owerstylegamers si sige existiendo..), porque se dedican hacer servidores para ganar dineros ellos, y que los demás se jodan. Por eso después de discutir tanto con mi compañero Pulpin, me recomendó informaros que no hagáis caso a está empresa, porque me a perjudicado ami, y amis trabajos. Ahora, e vuelto al mundo de Metin2, y estoy trabajando en un servidor,que será con mi propio dinero (el de está empresa era porque aun no tenía los 18 años), entonces, pido disculpas por no haberme dado cuenta antes, y traeros tantos problemas, con estos, que son 4 niños que ganan dinero y te joden tu proyecto.

    Espero, que haya quedado claro, y si alguien os dice "yo pago el dedicado, tengo una empresa etc," ni puto caso, tardas un año x el dinero? pues que pase el año, no dejes que te perjudiquen como ami. Un saludo a todos, cualquier duda y demás mp, gracias Pulpin.

  • Pff sabes estoy bastante arto de los server dificiles si quieremos algo dificil tenemos el .es el like o el Seon2 espero que sea algo mas facil de l q parese esperando suu apertura..

  • Traducido al 100% (?
    No sé, pero ya sólo hacen oldschool pvm, ya aburre un poco. Es sólo mi opinión.

  • Stay, el proyecto lleva 4 años, como dije el cliente si está 100% el servidor, puede ser alguna cosa no, como dije con los bugs, bastante corregidos pero no todos, y TearsOfangel, será mas fácil obviamente, pero no que seas 90-105 en 1 -5 días, y si lo consigues que no consigas equipo tan fácilmente, todo lo de la item-shop, estará en el juego pero con mas dificultad, es lo que me vengo a referir, si tienes negras +8 te cueste +9 no que sea imposible como el .es, y si quieres las negras, pues que dropen pero no sea tan fácil para así poder crear comercio en la ciudad.

    Gracias por sus opininiones

  • El problema no es que haya muchos servidores Oldschool PvM, si no el hecho de que parecen no darse cuenta de que la gente, en su mayoría, aborrece estos servidores "Hard" por llamarlos de alguna forma.

    Para quien piense que no, que vaya a cualquiera de los 30 servidores PvM Hard que hay posteados solo en las primeras 4 páginas de este foro y me diga cual de estos tiene más de 50 usuarios online (que yo personalmente creo que son figurantes). :charm:

    Hay servidores italianos, alemanes, rumanos, etc. que son PvM, que dan facilidad para iniciar, hacer equipo y skills hasta cierto punto y están llenos, solo hay que mirar Shiro2. Pero parece que aquí están empeñados en hacerlo super difícil y luego callar a la gente que critica en los foros, acusandolos de ser unos flojos y asumiendo que ellos, para mi, la MINORIA, son quienes llevan la razón.

    Una última cosa, no entiendo esta nueva moda de anunciar los servidores con tropecientas semanas de antelación, que más que crear expectación solo hace que la gente se aburra de esperar y ni pruebe un servidor, incluso si en principio este pintaba bien.

    Conste que no pretendo joder el post, solo intento hacer una crítica constructiva, así que espero no encontrarme con respuestas fuera de lugar.

    Que tengas mucha suerte con tu proyecto.

    Un saludo.

    PD. Vendría un cambio en el color de fuente en algunos párrafos, cuando he terminado de leer el post me lloraban los ojos. :T.T:

  • Gracias, enseguida lo corrijo, y para nada es joder el post, gracias por tú critica, pero me gustaría que quedase claro, que es oldschool al principio pero mediante vayas creciendo se hace pvp, y no, para nada es para llamar a otros flojos, si no porque este proyecto se llevo hace 4 años, y ya con tantos oldschool (no como mierda empezaron hacerlos con mi respetos) se decidió hacer una mezcla dificultad como le dije mas arriba a otro compañer@, sería en conseguir las armaduras de pvp por ejemplo, por lo demás está todo normal y fácil se levea bien para mi 50 de exp no es 0,005 es un 90-100 como en un pvp que tienes que levear tu semejante, pero muchas gracias por tu respuesta ^^

  • Bueno, se mirará el día de la inaguración qué tan difícil es el server en verdad . Será mejor probar antes de criticar 🙂

  • De primero, tiene muy buena pinta... espero que sea tal como lo describes.

    De segundo..

    ¿Donde saldrá los exorcismos/lecturas, alubias y piedras almas?, y en que cantidad en caso de drop.

    Al decir que a nivel alto habrá PvP, ¿a que te refieres?, pusiste algo de conseguir armaduras PvP, ¿que habrá armaduras de nivel alto con bonus exagerados como en los PvP?, y al decir Oldschool y armaduras PvP, ¿te refieres a las del nivel 105 o pondrás otras a parte?.

  • Esos servidores hard lo que no me gusta es que demoras varios dias en hacer perfect, lvl y equipo... encima cierran al mes y uno queda en el aire, es mejor uno con mas facilidad al menos hasta 75 la verdad y el drop de libros ya es prehistorico a mi parecer ya no va, como sugerencia una npc que te haga g1 1 habi si está m1 asi hay comercio de almas, lecturas y exorcismos (ayudará al dinamismo del juego en sí) La verdad yo jugué .es (quedé 91) y los que dejamos de jugar allá fue por esta razón queriamos disfrutar metin2 del lado pvp matar boss en grupo y demas pero no teniamos equipos, skills necesarias ni eso... por eso te digo en privados pvm los libros y agregar y cambios 1-4 en tienda son mejor sino se volvera aburrido igual que los demas... Suerte en tu proyecto se nota el esfuerzo pero si quieres un servidor que se llene toma en cuenta eso 🙂

  • @'Krone' said:

    Stay, el proyecto lleva 4 años, como dije el cliente si está 100% el servidor, puede ser alguna cosa no, como dije con los bugs, bastante corregidos pero no todos, y TearsOfangel, será mas fácil obviamente, pero no que seas 90-105 en 1 -5 días, y si lo consigues que no consigas equipo tan fácilmente, todo lo de la item-shop, estará en el juego pero con mas dificultad, es lo que me vengo a referir, si tienes negras +8 te cueste +9 no que sea imposible como el .es, y si quieres las negras, pues que dropen pero no sea tan fácil para así poder crear comercio en la ciudad.

    Gracias por sus opininiones

    Disculpa no suelo opinar en ningun post, pero me ha llamado la atencion eso de que llevas 4 años con 1 proyecto oldschool... bueno no es 1 critica, pero si hacer lo que tienes hecho te a llevado 4 años ni imaginar lo que tardaras en poner cosas nuevas etc.. aun asi mucha suerte amigo con el server 🙂 tiene muy buena pinta 🙂