Nesesito ayuda con mi server de mt2 via hamachi

Topic created · 7 Mensajes · 751 Visitas
  • Hola necesito ayuda con el server .
    Cuando lo quiero poner on me carga 5 operation timed out , en mi pc puedo iniciarlo normalmente con la cuenta rain pero uso otra pc y no puedo ya lo uni por hamachi con la red pero tira error al conectar al servidor ayudenme :c

  • Asegurate de que el cliente contenga la misma direccion ip que la del servidor y abre los puertos del portmap, pues si el cliente es compatible con el serverfiles no deberia haber ningún problema.

  • Eso lo se ahora pone los 8 operation timed out pero separados 3 arriba y 5 abajo o aveces los pone a los 8 juntos :S

  • Yo cuando tenia el servidor montado la verdad es que los time out nunca me llegaban a 8, se quedaba a 6 o 7, sin embargo se podía entrar con el cliente sin problemas, ves probando de acceder aver si puedes, creo que no es necesario llegar a 8.

  • Debes entrar con el launcher de carita de sura, ademas tu ip debes descompilar root serverinfo, la tuya terminada en .100 la de otro pc normal del hamachi ademas debes tener el pormap encedido con los puertos que usa el cliente

  • Mira, como dicen arriba, comprueba que el cliente es compatible con tus files tanto por el bin, como el año, no hace falta usar el sura, si editas los roots, con tu ip (los otros deben tener tu ip original de hamachi por ejemplo: 5.15.6.1)

    el portamp los puertos : 13003 , 11002 , 13000, 13001, 13061 1309 13002, 80 , 8080 ,3306. y donde dice "ANY IP" debes seleccionar la ip que es la de tu hamachi y abajo escribirla en .100.
    asegurate que el Sysinstall está bien configurado y que tu amigo esté unido a la red, tienes que esperar los 8 operation timed outs (por como suena son súper viejos) si sigue sin funcionar, cambia de files.

  • Gracias por la ayuda ya lo puede poner on 😄
    Ahora toca poner armas y armaduras . Ando poniendo las imagenes de login y select pero no se como poner la de loading