Busco un buen servidor old school

Topic created · 12 Mensajes · 1519 Visitas
  • hola

    vengo a ver si alguien conoce un servidor como metin2 shiro2 pero en español, o un estilo a ese servidor, me conformaria con un servidor como metin2 panamera pero sin almas en tienda y si no tiene libros mejor que mejor

    un servidor que los bonus caigan en metines con un buen drop, sin 7 bonus

    se que soi exigente, pero si conoceis algun server no dudeis en comentarmelo, lo probare y os dire que tal, gracias ^^

    attmente: Chock

  • El seon 2 xD esta bien dificil... me aburri y lo deje xd.

  • no quiero ese server es aburridisimo, poca gente y todo eso, no le veo mucho futuro a ese... igual que el like esta echo para donar por anillos de exp y todo eso, porque no te dan arriva el iconito azul de exp, es asi .... servers full coins no quiero
    de todos modos gracias por tu aportacion

  • si lo encuentras avisame que yo tambien lo busco jeje algo entre shiro y pana pero algo mas dificil, pero no tanto como seon2

  • No te recomiendo el Seon2 _xD_ .

    Yo también ando buscando un buen servidor Oldschool donde establecerme, y sigo buscando.. Jaja
    Por ahora, ando detrás de este, debía de abrir hoy o mañana si no había problema, pero quien sabe, mas tarde o en unos días.
    Metin2OwerStyle, tiene buena pinta y quien sabe.. a esperar a que abran.

  • ¿En que os basáis para decir que el Seon2 es full coins si ni siquiera tiene item shop, y más aun para decir que no tiene futuro? Tiene mucho más futuro que todos los servidores que han o están por abrir en estos momentos, ya que por lo menos sus staff son serios y no pasan de su servidor como la mierda.

    Yo te recomiendo Seon2, déjate de ser tan quisquilloso y prueba de verdad lo que es un servidor de metin2.

  • @'BlackWolf' said:

    ¿En que os basáis para decir que el Seon2 es full coins si ni siquiera tiene item shop, y más aun para decir que no tiene futuro? Tiene mucho más futuro que todos los servidores que han o están por abrir en estos momentos, ya que por lo menos sus staff son serios y no pasan de su servidor como la mierda.

    Yo te recomiendo Seon2, déjate de ser tan quisquilloso y prueba de verdad lo que es un servidor de metin2.

    ¿Quien a dicho que sea full coins el Seon2?, si solo se hablo del like por parte del creador del post y de su itemshop.

  • @'MundoMetin' said:

    @'BlackWolf' said:

    ¿En que os basáis para decir que el Seon2 es full coins si ni siquiera tiene item shop, y más aun para decir que no tiene futuro? Tiene mucho más futuro que todos los servidores que han o están por abrir en estos momentos, ya que por lo menos sus staff son serios y no pasan de su servidor como la mierda.

    Yo te recomiendo Seon2, déjate de ser tan quisquilloso y prueba de verdad lo que es un servidor de metin2.

    ¿Quien a dicho que sea full coins el Seon2?, si solo se hablo del like por parte del creador del post y de su itemshop.

    +1. Noname y donde has leido tú que Seon2 es full coin??? y veo que sueles cambiar a menudo de opinion no? el otro dia estabas quejándote del server y tal pero bueno.

    Ahora mismo hay 40 on en el server eso demuestra que mucho no esta gustando a mi me gustó pero se hace demasiado pesado y acabé aburriéndome, eso si el staff de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

  • no quiero ese server es aburridisimo, poca gente y todo eso, no le veo mucho futuro a ese... igual que el like esta echo para donar por anillos de exp y todo eso, porque no te dan arriva el iconito azul de exp, es asi .... servers full coins no quiero

    Leer bien y lo entenderéis, se esta refiriendo que el seon2 es como el like, que no te dan el bonus de arriba, sea anillo, doble drop y varias cosas mas, a lo que se refiere que quieren hacer el servidor como el like, comprando esos bonus por item shop blabla, ademas el mismo chico dice que servidores full coins no quiere.

    Por cierto, yo no critique este server, tan solo pregunte porque no funcionaba el registro el primer día.

  • disculpad mi ausencia y tener desatendido el post, me cambie de domicilio y no tenia internet

    vamos a ver, vamos por partes, BlackWolf nunca hablo de un servidor sin probarlo, y los servidores mencionados los e probado, incluido el seon2, y me reitero, si que me gustaria que no convirtierais este post en un post para debatir sobre un server y echaros cosas en cara, me gustaria que me dierais vuestra opinion con respeto y sin intentar imponer vustras preferencias sobre los demas

    dicho esto, digo que seon2 es un server muy muy similar a like, con algunos cambios si, porque sino seria igual, pero es asi, y no quiero eso, se que lo server no se mantienen solos, pero eso de que los anillos de 30 dias en item.. nose esta clarisimo para que es, es pasarse un poco, hay otras formas de mantener un server

    Espero mas propuestas de servidores con ansia para probarlos

    gracias y saludos para todos