Metin2Ascarion Servidor Clasico/Old School/PvM/YA ESTA ONLINE Y NO HAY BETA

Topic created · 67 Mensajes · 7440 Visitas
  • Ascii que tus GMs no dan nada? si a mi mismo me dieron cosas jaja no me hagas subir imagenes 😉

  • 100% seguro de que mis gms no dan cosas chico 😉 como ya se habia mensionado anteriormente, el dia de ayer tuvimos una perdida en la base de datos del servidor de un retraso aproximado de 24 horas! por este motivo repusimos los items de cada jugador del servidor perdidos, asi mismo como los niveles perdidos en este! y ya esta resuelto al 100% este tema, todos contentos y servidor normal, bueno con lag por los ataques, hasta mañana! pero normal xD

  • Claro que todos contentos si subisteis gente al 80 le disteis armas del 65 +9... no van a estar contentos

  • 1: Mira el top aver si todos son 80 😉 anoche eran 79 hoy son 80, asi que no se subio a nadie....

    2: Armas del 65 +9?? muestrame la primera arma del 65+9 exceptuando el colmillo que tiene un sura llamado spectrumm pues ese lo subio el hace 2 dias a +9

    3: Por favor no juzgues lo que no es, pues si preguntas a todos los usuarios te daras cuenta de lo que verdaramente paso en el servidor....

    4: se dio una ninfa +9?? si se dio, pero ya se removio del personaje.

    5: se dio un collar y una braza +9 al pj equivocado?? si pero ya se removio de ese pj

    6: porque estaban peleando todos los pjs?? por la ninfa y los dos items del 54 que se dieron a otro pj sin autorizacion (que ya se removieron) asi que no digas que a todos... cuando solamente fueron unos 4 items en total, y que todo el servidor estuvo en desacuerdo.

    7: esto no es para que armemos una discusion ni mucho menos, la idea es seguir con el juego como lo llevamos (sin el error de ayer) disfruta del juego que tienes un staff super amable que siempre estara para atenderte al 100% tus dudas o preguntas amigo!

    8: gracias por tu apoyo hacia el servidor 🙂 que tengas un bonito dia

  • Bien hecho, sigan así y seguro que el server seguirá creciendo 🙂

  • @'Yankee' said:

    Bien hecho, sigan así y seguro que el server seguirá creciendo 🙂

    Vale muchas gracias!!! tienes alguna sugerencia o duda mas?? ya sabes ando en el juego por si las tienes.

  • Estaba bueno hasta que comenzaron con la tonteria de dar items por "supuestas perdidas" los GM son medio inutiles no saben organizar eventos, las busquedas las hacen mal etc. Pero el colmo fue cuando comenzaron a dar items +9 por supuestas perdidas. En cambio la gente de lvl bajo que perdio lvl se les ignoro siempre la gente cerca del "top".
    Pero bueno, añadiendo que las caidas del sv son del 70% del dia todos los dias pasa. Yo no quiero defraudar a nadie pero es asi quien quiera seguir jugando que juege.

  • @'innervision' said:

    Estaba bueno hasta que comenzaron con la tonteria de dar items por "supuestas perdidas" los GM son medio inutiles no saben organizar eventos, las busquedas las hacen mal etc. Pero el colmo fue cuando comenzaron a dar items +9 por supuestas perdidas. En cambio la gente de lvl bajo que perdio lvl se les ignoro siempre la gente cerca del "top".
    Pero bueno, añadiendo que las caidas del sv son del 70% del dia todos los dias pasa. Yo no quiero defraudar a nadie pero es asi quien quiera seguir jugando que juege.

    Puedes entrar al juego y preguntar aver cuantos items +9 se dieron 😉 no digas cosas que no son y si las dices hazlo con los argumentos necesarios!! a nadie se le ignoro hace 3 dias, y aun sigo atento a las dudas que tengan tantos los pjs level alto como los bajos.... pues todos alfin y al cabo son iguales y tienen los mismos derechos, el servidor no se ha vuelto a caer en ningun momento el dia de hoy y ayer y no se volvera a caer...! asi que tampoco digas que el 70%.

    si tienes dudas ya sabes un mp al juego Ascii y eso es todo te resuelvo tus dudas o preguntas o sugerencias.

    Bonita noche 😃

  • El Lag del server tiene algun motivo? al principio creia que era yo pero me di cuenta que no, quiero jugar pero asi la verdad se me quitan las ganas.

  • @'kyler25' said:

    El Lag del server tiene algun motivo? al principio creia que era yo pero me di cuenta que no, quiero jugar pero asi la verdad se me quitan las ganas.

    ya estamos en la mudanza del servidor amigo a mas tardar a media noche estara listo y sin lag 😃