[Metin | 2OwerStyle.

Topic created · 38 Mensajes · 7538 Visitas
  • Vale disculpeneme los dos y gracias por su comentario enseguida lo aré stay, y mundometin los stats están a 90 gracias por tu corrección me equivoque yo lo de sin 6-7b están en item-shop se pondrá eso y lo que menos haga falta, para que no sea difícil conseguir nada, todo es conseguible en el juego y los 6-7b comerciables.

  • LooL este servidor no iba a ser OldShool y ahora me fijo y dice lvl max 200 por ahora de loco .... Hay Bastantes servers PvP No cren?

  • Pues yo creo que de lo que mas hay son PvM... Ojala en cuanto me vuelva el Internet haya algun OldSchool PvP _XD_

  • Bonus 6-7 en itemshop? Bah paso de este metin... Suerte 🙂

  • @'Parawhore' said:

    Bonus 6-7 en itemshop? Bah paso de este metin... Suerte 🙂

    Pienso igual, con bonus 6/7 la gracia se esfuma y solo por eso ni lo probare... Krone, ¿que bonus saldrán en los 6/7?, dime que no hay fuerza/defensa razas ni stats!! _xD_ .

  • Parece que de Old School tiene poco.

  • De oldschool no tiene nada XD

  • Solo recibo quejas es un servidor PvM y PvP al principio es old y cuando vas mejorando es Pvp, los bonus 6-7 no estarán en item shop, aun no lo se si se pondrán o no

  • @'Krone' said:

    Solo recibo quejas es un servidor PvM y PvP al principio es old y cuando vas mejorando es Pvp, los bonus 6-7 no estarán en item shop, aun no lo se si se pondrán o no

    Oldschool según tengo entendido es lo principal como en los oficiales, este servidor es mas bien PvM-PvP, pero ojo, no me quejo de eso ni yo ni los demás que hablaron antes, si se queja la gente es por que tras varios años de privados saben que hace gustar o no, acepta las quejas, que son para mejorar ( o arruinar _xD_ ) el servidor, y las pensáis entre el staff, un día puede caer "algo" de alguien que haga que entre gente.

    Y animo con el servidor!.

  • @'Krone' said:

    Solo recibo quejas es un servidor PvM y PvP al principio es old y cuando vas mejorando es Pvp, los bonus 6-7 no estarán en item shop, aun no lo se si se pondrán o no

    Ps krone si se quejan es porque no les gusta, ademas si vas cambiando tan drasticamente las caracteristicas del servidor como lo has hecho, pasaste tu server de oldschool a newschool con lo de el nivel, ademas "no estamos seguros de poner 6,7" y si lo colocas en "itemshop" eso si que lo veo un gran fallo porque la gente que puede donar, yo no puedo, tendran gran gran ventaja sobre el resto, ademas un admin de su servidor que "no esta seguro" de lo que va a hacer con su server no me da para nada de confianza:T.T: